Lo más leido

Autor: Ignaudito martes, 29 de enero de 2013

Los aventureros se dirigen a la inefable ciudad de Jolouceniza con el fin de acabar con la maldición de Lucro, de la que se creen responsables en parte. Tras atravesar el peligroso bosque de Nahore se extienden ante ellos los Paramos del Olvido.
Los paramos los conforman centenares de túmulos de los caídos durante las numerosas batallas libradas contra las criaturas salidas de La Grieta.
Tras unas horas deambulando por los paramos en dirección a la ciudad descubren una capilla Amestriana donde les espera un misterioso personaje. Dice llamarse Plailo y es uno de los extraños seguidores del destino. Según les cuenta su destino es ayudarles en su misión. Una vez vencidas las reticencias iniciales aceptan a Plailo en el grupo y a su misterioso compañero, Sallazar, una criatura que vive simultaneamente entre dos planos, sin poder decidir el tiempo que pasa en cada uno de ellos, que parece obedecer al azar.

En la capilla descubren unas extrañas marcas en la pared que les revelan un mapa de las colinas. En el mapa se muestra un punto concreto de las colinas a un día de viaje. Impulsados por la curiosidad siguen las indicaciones del mapa. Por el camino se encuentran con Harry, un campechano saqueador de tumbas acompañado de un robusto pitbull llamado spike. Harry desentierra cadáveres para venderlos en el mercado de huesos de Jolouceniza. Su carro esta lleno de fardos que sin duda contienen cadáveres.
Casco de Naram-sim
Acompañados por Harry encuentran el punto marcado en el mapa que se trata de un túmulo. La tumba pertenece al antiguo califa Naram-sim y está custodiada por trampas y no muertos. Según averiguan Naram-sim fue el califa que lideró la cruzada Amaestriana contra la grieta. La leyenda cuenta que fue muerto por un poderoso demonio que le atravesó la cabeza con una lanza . Una vez  han explorado todo el túmulo, acabado con todas las amenazas y saqueado todos los tesoros,  pasan la noche en su interior protegidos de los necrófagos que rondan por los túmulos desde el anochecer. A la mañana siguiente partirán hacia Jolouceniza. Harry esta contento, su carro esta lleno de nuevos cadáveres que vender a Shylock .
 

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes