!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Probando la caja verde- Segunda Partida - El Cuartito de los Roles

Probando la caja verde- Segunda Partida

Tras cerciorarse que se trata del cadĆ”ver de su amigo Rufus, encuentran en una habitaciĆ³n cercana a una clĆ©rigo de Valion encerrada. PertenecĆ­a al primer grupo que explorĆ³ el templo hace unas semanas. SegĆŗn les relata, mientras ella expulsaba a la horda de no muertos el grupo siguiĆ³ adelante y se encontrĆ³ con varios demonios errantes.
 ViĆ©ndose superada en numero se refugiĆ³ en la pequeƱa habitaciĆ³n donde la encontraron.
Mas adelante no hay rastro de los compaƱeros de la clƩrigo pero si varias estatuas de demonios y un par de estatuas de Orcus.
 Un cubo gelatinoso protege una habitaciĆ³n dentro de lo que parece ser una piscina vacĆ­a. Manipulando las estatuas de orcus logran abrir de nuevo las puertas del templo que se habĆ­an cerrado. Decididos a seguir explorando el templo deciden dejar de momento la piscina del cubo gelatinoso. Tras  otra de las puertas del Hall del templo descubren una sala de tortura y un par de celdas donde permanece encerrado  Dorrick, otro de los compaƱeros de La clĆ©rigo. Un ogro enorme lo custodia.
Cuando se disponen a enfrentarse al ogro este suelta a sus "niƱos" que resultan ser  un puƱado de necrĆ³fagos hambrientos.
Afortunadamente al haber dos clĆ©rigos en el grupo los necrĆ³fagos son rĆ”pidamente expulsados y el ogro decapitado.Una vez liberado Dorrick les cuenta que fueron contratados por un anciano llamado whateley al que encontraron en el templo muerto hace dĆ­as. Mientras descansan junto al preso liberado pueden advertir que poco a poco va enfermando y debilitandose, ni siquiera la magia combinada de los dos clĆ©rigos de Valion pueden detener su empeoramiento. Decididos a llegar al fin del asunto se internan mas en el templo dejando al debilitado Dorrick en el interior de la celda. Tras unas angostas escaleras descubren una puerta de acero reforzado con sĆ­mbolos de Orcus. Una vez han echado abajo la puerta descubren un grupo de sectarios con tĆŗnicas rojas salmodiando a un crĆ”neo flotante sobre un altar. La salmodia contienen el nombre de Dorrick. Mientras los sectarios cantan el crĆ”neo va adquiriendo cuerpo poco a poco, el cuerpo de  Dorrick.Finalmente han encontrado lo que lo hace enfermar.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages