Los aventureros prosiguen con su exploraciĆ³n de los sĆ³tanos de la biblioteca Orgoth. Se enfrentan a mas Thralls mecĆ”nicos y a un grupo de Schardesses que criban chatarra en otra habitaciĆ³n. TambiĆ©n encuentran un laboratorio mecĆ”nico con varios thrals listos para "ensamblar" y un deposito de "carne" magicamente refrigerado. Repleto de cadĆ”veres congelados oculta varios barriles de necrotita al fondo. Todo parece indicar que un necromante crixiano habita en los sĆ³tanos.
AdemĆ”s encuentran un hangar para un servidor de guerra pesado con una salida al exterior. Ante tales descubrimientos deciden abandonar cuanto antes la biblioteca e instan a Lester a que finalice pronto su bĆŗsqueda.
Mientras tanto el nigromante varios thralls y un siervo de guerra pesado se acercan. Con casi todo el grupo fuera de la biblioteca, El gobo y el warcaster deciden dejar un regalito de bien venida al necromante y arrojan a su paso varios viales de necrotita recolectados durante su estancia en la isla, con lo que la biblioteca se viene abajo sobre el crixiano mientras ellos escapan.
AdemĆ”s encuentran un hangar para un servidor de guerra pesado con una salida al exterior. Ante tales descubrimientos deciden abandonar cuanto antes la biblioteca e instan a Lester a que finalice pronto su bĆŗsqueda.
Mientras tanto el nigromante varios thralls y un siervo de guerra pesado se acercan. Con casi todo el grupo fuera de la biblioteca, El gobo y el warcaster deciden dejar un regalito de bien venida al necromante y arrojan a su paso varios viales de necrotita recolectados durante su estancia en la isla, con lo que la biblioteca se viene abajo sobre el crixiano mientras ellos escapan.
En la costa arrojan una bengala para avisar a su barco para que les recoja. AtraĆdos por la bengala un grupo de schardeses merodea por la zona, pero se encuentran con varias granadas que ha ocultado el alquimista del grupo por el perĆmetro, sembrando el caos entre sus filas.
Juls Vern, arrogante Cygnarita |
Ya de vuelta en Ceryl, Lester visiblemente contento les conduce a su almacƩn, pero el gobo nota algo raro y decide investigar la zona antes de que el grupo se acerque.
SegĆŗn parece en estos dos dĆas se ha emitido una orden de arresto contra lester y la guardia vigila su almacĆ©n. El erudito Cygnarita no puede pagarles sin tener acceso a su almacĆ©n, pero propone un segundo trato. Si le conduce a una ciudad cercana, Nueva Larkholm, allĆ un buen amigo les pagara el resto y 500 coronas por las molestias. Tras discutirlo, no parece haber otra opciĆ³n.
Un dĆa despuĆ©s se encuentran en Nueva Larkholm y conocen a Juls Vern, un arrogante y soberbio cygnarita que no les paga todo lo prometido.
Solo reciben parte del pago pero a cambio de un segundo trabajo les propone pagar el doble.
Solo reciben parte del pago pero a cambio de un segundo trabajo les propone pagar el doble.
Sin saber muy bien porquƩ, se encuentran de nuevo embarcados con Lester y Juls con la bodega llena de cajas y con rumbo a los Nudos, un peligroso bosque cygnarita.
Antes de adentrarse en los Nudos deben atravesar el pantano de PaƱos Bajos, donde tienen un cĆ³mico encuentro con una banda de Hombres JabalĆ que pretende ser un asalto.
Tras abatir a unos pocos hombres jabalĆ, prosiguen su camino sin mas inconvenientes. Una vez llegan al campamento cygnarita descubren que estĆ” siendo atacado por una horda de terribles Tharn.
Los aventureros saltan del barco para defender el campamento y acabar con los tharn.
El combate es feroz. Logran acabar con la amenaza pero desafortunadamente no consiguen rescatar a ningĆŗn miembro de la exploraciĆ³n con vida. Lester y Juls investigan el campamento mientras los aventureros siguen un sendero hasta la prospecciĆ³n arqueolĆ³gica.
Por el camino encuentran unas ruinas Orgoth que parecen ser el cubil de un legendario Totem Hunter. Afortunadamente hace tiempo que la criatura no aparece por las ruinas asĆ que tras saquear su cubil prosiguen su camino hasta la prospecciĆ³n.
Una vez han llegado al final del sendero descubren un colosal semi enterrado, rodeado de azarosos cygnaritas que tratan de desenterrarlo por completo.
Parece ser que Lester y Juls les han estado ocultando determinados aspectos de la misiĆ³n. Resueltos a aclarar las cosas vuelven al campamento cygnarita donde descubren a los dos eruditos saqueando las provisiones y cargĆ”ndolas en el barco.
Es hora de tener unas palabras con los dos cygnaritas.
Tras abatir a unos pocos hombres jabalĆ, prosiguen su camino sin mas inconvenientes. Una vez llegan al campamento cygnarita descubren que estĆ” siendo atacado por una horda de terribles Tharn.
Los aventureros saltan del barco para defender el campamento y acabar con los tharn.
El combate es feroz. Logran acabar con la amenaza pero desafortunadamente no consiguen rescatar a ningĆŗn miembro de la exploraciĆ³n con vida. Lester y Juls investigan el campamento mientras los aventureros siguen un sendero hasta la prospecciĆ³n arqueolĆ³gica.
Por el camino encuentran unas ruinas Orgoth que parecen ser el cubil de un legendario Totem Hunter. Afortunadamente hace tiempo que la criatura no aparece por las ruinas asĆ que tras saquear su cubil prosiguen su camino hasta la prospecciĆ³n.
Una vez han llegado al final del sendero descubren un colosal semi enterrado, rodeado de azarosos cygnaritas que tratan de desenterrarlo por completo.
Parece ser que Lester y Juls les han estado ocultando determinados aspectos de la misiĆ³n. Resueltos a aclarar las cosas vuelven al campamento cygnarita donde descubren a los dos eruditos saqueando las provisiones y cargĆ”ndolas en el barco.
Es hora de tener unas palabras con los dos cygnaritas.
Pues no habia ganas de matarlos ni nada, el grupo entero deseando darles matarile xD
ResponderEliminar