Lo más leido

Autor: Ignaudito domingo, 1 de julio de 2012

27 de Eleint Aun seguimos en los subterráneos de "El valle de la cicatriz" explorándolos en busca de los hombres lobo que acabaron con nuestros compañeros de la caravana. Hemos encontrado de todo, más catacumbas con no-muertos reanimados por la plaga, goblins,  kobolds y estirges en una grieta.
Nos hemos tomado con un extraño artefacto que parecía  estar destinado a la resurrección pero ha resultado  estar incompleto. Además, adentrándonos por un corredor nos hemos encontrado de repente en mitad de un bosque improvisado bajo tierra con columnas talladas al estilo de árboles nudosos  y un extraño lodo que recubría paredes y suelos. En esta caverna-bosque, hemos sorprendido a un extraño elfo de piel verdosa que ha resultado ser un dragón verde enloquecido por la plaga de conjuros. No hemos tenido otra opción que acabar con él. En la caverna-bosque hemos encontrado los cadáveres de los licántropos que estábamos buscando, el dragón debe haber acabado con ellos.
Ya en la superficie cobramos la recompensa por los hombres lobo y nos decidimos a partir cuanto antes. Hay algo maligno en la catedral, convencemos a Heum para partir con los heridos aun cuando los sacerdotes nos aseguran que es peligroso para su recuperación. Después de lo que hemos encontrado en las catacumbas de la catedral creo que no estaremos a salvo hasta que no dejemos atrás la fortaleza de Helm.
28 de Eleint Tras un día de viaje en las dos carretas que han podido salvarse del ataque de los zombis cenicientos llegamos a Neverwinter al fin, con 6 hombres menos y un par de heridos. Es curioso, no parece que estemos a comienzos del invierno. La temperatura parece primaveral. Creo que es cosa del río. La ciudad presenta un aspecto caótico y ruinoso. Tres motas de tierra flotan estáticas sobre el mar. Una gran grieta asola gran parte de la ciudad que se protege de ella tras un muro improvisado. Estoy ansioso por ver que nos depara el destino en esta ciudad.


1 comentario... ¡participa!

  1. Muy wapo, pero Kydastar ea un Mamon de cuidado, contra el dragón verde no hizo nada xD

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes