Lo más leido

Autor: Ignaudito domingo, 8 de julio de 2012

29 de Eleint  A pesar de la destrucción Neverwinter sigue siendo una ciudad formidable. Hace demasiado calor para estar en invierno. Nos hospedamos en El caldero de Bronce. Como pago por los servicios prestados Heum nos ha pagado pensión completa durante una semana en el Caldero.
Después de conversar un poco con los parroquianos decido dirigirme a la casa del conocimiento. Sin duda en el templo de Ogma encontraré las respuestas que necesito. ¡Señora! creo que has colocado sobre mi una pesada carga, espero ser digno.

30 de Eleint . Una lastima lo del templo, hace tiempo que nadie lo usa mas que para acuartelarse en espera de que nuevas atrocidades salgan de la grieta tras el muro.
 El anciano Atlavast me ha presentado a un Gnomo, dice que tiene una misión para "nosotros", es raro que haya usado esas palabras concretas sin conocerme de nada.
Neir el gnomo necesita que lo acompañemos a Neverdeath, hay un tesoro en juego. Creo que al grupo le moverá la necesidad de encontrar el tesoro, yo por mi parte voy a investigar las posibles relaciones del dominio del aboleth con la no-muerte del cementerio.
31 de Eleint  Nos hemos quedado encerrados en el panteón de la familia Blactorrent. No se a qué se dedicaría esta familia de Neverwinter, pero hemos encontrado un portal hacia el páramo sombrío en su panteón, esto me da mala espina. Hasta ahora nos hemos topado con fantasmas, el cadáver reanimado de una niña pequeña y un par de momias. Las momias tenían un tesoro, el grupo está un poco mas contento. Neir en cambio un poco mas turbado. Su hermano está perdido en este panteón. Es por ello que necesitaba ayuda para adentrarse en Neverdeath.
Señora, tus senderos son tortuosos desde la plaga, pero espero estar sirviéndote correctamente. Creo que soy un estorbo para el grupo, desde tu partida la magia me ha abandonado, además soy demasiado viejo para combatir. Pero mientras me queden fuerzas continuaré con la misión que me has encomendado.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes