Lo más leido

Autor: Ignaudito domingo, 8 de julio de 2012

Huyendo del troll de las minas salen del cerro del hierro con el líder uruk capturado y diversos documentos en su poder. Tras reunirse con cuervo gris interrogan al líder Uruk-Hay y solo sacan en claro que mas allá de las Tierras Brunas hay alguien llamado Zarquino ( EL anciano) que lidera a los orcos.
Cuervo gris decide enviar toda la información hacia Rivendel, para que Elrond se la haga llegar al mago gris, Mithrandir sabrá qué hacer.
Los aventureros emprenden de nuevo el camino hacia el bosque de los trolls. En su primer día de descanso encuentran una antigua guarida de ladrones y un pequeño tesoro. Los ladrones hace tiempo que desaparecieron, eliminados por los orcos incursores. El resto del viaje transcurre sin inconvenientes hasta que llegan al Bosque de los trolls, donde encuentran un par de dunedains uno de ellos herido de gravedad. Son correos que deben llegar urgentemente a Rivendel. Tienen una valija para Elrond. Los aventureros no tienen forma de transportar al herido, pero deciden llevar ellos mismos la valija.
El segundo día se encuentran con tres trolls que tratan de comérselos vivos, pero todo se salda solamente con la pérdida de un caballo , gracias a un astuto plan del Numeroneano negro.
Un día mas tarde se encuentran con Glorfindel en el vado del Bruinen. Son escoltados por el elfo de dorados cabellos hasta presencia de Elrond y tras entregar la valija y la información al medio elfo y el mismísimo Gandalf que también se encontraba allí, son convenientemente recompensados.
Hasta aquí las aventuras de este pequeño grupo de aventureros de la tierra media. ¿quien sabe que les deparará el futuro, qué nuevas aventuras emprenderán? Quizás busquen el tesoro del difunto Menelen Ex-Mortis rey numenoreano maldito...

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes