Lo más leido

Autor: Ignaudito lunes, 27 de febrero de 2012

Este mes me ha sido imposible subir a tiempo la entradas y se  han ido acumulando hasta que se han echo demasiadas para colgarlas todas. Espero que valga este misero resumen  para recordar lo jugado hasta ahora. Intentaré ir subiendo cada semana religiosamente cada partida  jugada.



Tras unos días de descanso, el grupo ha descubierto que todo lo sucedido en los túmulos, incluida la muerte de Morac, era un plan orquestado por M para " resucitar". Decididos a vengar la muerte de su antiguo patrón y contratados por la orden de la Magia el grupo se interna en lo mas profundo del bosque Arnoediar para adentrarse en las mazmorras del castillo Kelvetain, antigua fortaleza de la sombra. Según pueden averiguar, M tenia un gran interés por estas Mazmorras, quizás puedan encontrar algo en ellas para truncar los planes del Nigromante.De camino al castillo maldito son testigos de que su maldición se está extendiendo al corazón del bosque.
    Una vez llegados al castillo, encuentran una puerta trasera desde la que adentrarse en sus profundas mazmorras.Tras un primer nivel plagado de trampas y puertas secretas, realizan  un hallazgo extraordinario. Bajo una masa infecta de gusanos carroñeros frente a un altar de Animus encuentran los huesos del antiguo líder de la sombra, Derleth el Vampiro. Según cuentan las crónicas de Demian, liberador de los pueblos de Alarie ,durante la batalla de Kelvetain encontraron al vampiro muerto en su sancta sanctórum con una estaca rúnica clavada en el pecho y ni rastro de Mornafel, su segundo al mando. Desde ese momento una maldición sumió al castillo, que no tardó en caer en el olvido.
Lo mas sorprendente del cadáver de Derleth es que parece estar dotado de algún tipo de regeneración...


2 comentarios... ¡participa!

  1. Algo es algo ;)
    también podríamos haber escrito algo nosotros

    ResponderEliminar
  2. En la próxima partida veremos qué nos aguarda en la segunda planta de las mazmorras, espero llevar suficientes pociones para todo lo que nos queda...

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes