!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Islorie Age System: Tras la pista de Esalphen - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Islorie Age System: Tras la pista de Esalphen

Templario de la Orden de La Ceniza
Explorando a fondo el TĆŗmulo de SĆÆndel descubren un a sala oculta donde deberĆ­a encontrarse la lanza. Desafortunadamente el artefacto no estĆ” en este tĆŗmulo, sino en otro cercano, perteneciente a otro miembro de su familia Kristalimar, su prima. En esa sala obtienen la informaciĆ³n necesaria para localizar ese tĆŗmulo, cuya ubicaciĆ³n se desconocĆ­a  desde la muerte de la noble elfa. Morac les informa que toda una Orden de elfos, conocida como la Orden de la ceniza lleva desde el cataclismo buscando el sepulcro de Kristalimar.
En el tĆŗmulo de la elfa obtienen una nueva decepciĆ³n. Ha sido saqueado hace al menos un centenar de aƱos y no hay ni rastro de La lanza ni del cuerpo de Krista. En el sepulcro de Krista encuentran nuevos rastros del misterioso M. SegĆŗn descubre Ignazar, la lĆ”pida del sepulcro estĆ” maldita y es la culpable de que las velas negras permanezcan encendidas. AdemĆ”s coincidiendo con el eclipse que tendrĆ” lugar dentro un dia, todas las velas de los paramos se encenderĆ”n alzando asĆ­ un pequeƱo ejercito de no muertos.
Murboj se encuentra demasiado lejos para dar la alarma, pero Terviten, el hogar del AlcƔzar de la Orden de la ceniza se encuentra solo a un dia de viaje.
Tras un duro camino sin descanso llegan al alcĆ”zar elfico que se estĆ” preparado para celebrar la muerte de Ancalon, el dragon muerto por Demian, HĆ©roe y libertador de las tierras Libres de Alarie. El general Meril, no se encuentra en el Alcazar, ya que estĆ” con el grueso de la orden combatiendo en la sombra, pero el grupo es recibido por el senescal Ansiel, pariente lejano de la familia real de Lodidwel.
Tras relatarle todo lo descubierto en los tĆŗmulos, Ansiel moviliza a los pocos miembros de la orden que quedan en el alcĆ”zar, partiendo de inmediato hacia el tĆŗmulo de Krista.
A media tarde tiene lugar el eclipse y los aventureros con un pequeƱo contingente de 50 templarios y el mismo Ansiel son testigos de como una horda de No muertos se alza de los tĆŗmulos,la mayorĆ­a lleva velas negras .
Tras una hĆ”bil maniobra de distracciĆ³n por parte de los templarios, el grupo de aventureros consigue llegar al tĆŗmulo de Krista con Ansiel y Morac. Un pequeƱo contingente de HĆ©roes no-muertos vigila la entrada. Todos los no-muertos parecen ser inmunes a los ataques del grupo, ya que las velas les dan una fuerza sobrenatural y regenerativa.Con ayuda de Ansiel y su magia logran acceder al tĆŗmulo, donde Ignazar descubre que la unica manera de destuir la lĆ”pida y acabar con el caos es verter sobre ella la sangre de la familia real. Ansiel no opina lo mismo, segun Ć© no hay forma de detener lo que se avecina. Las cosas quedan claras para el grupo cuando descubren como ha logrado Ansiel franquearles el paso, ¡ha sacrificado al indefenso Morac!
La ira posee al grupo que acaba rĆ”pidamente con la vida del elfo sobre la lĆ”pida de Kistalimar eliminando asĆ­ a los no muertos de los paramos. Ignazar estaba en lo cierto...¿o no?
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages