Lo más leido

Autor: Ignaudito jueves, 12 de enero de 2012

Los aventureros descubren que Morac se encuentra en el interior de las ruinas, según Karl el sangrewulfen , custodiado por un par de bandidos. Tras acabar silenciosamente con el vigilante, Ignazar el fragmentado , echa un rápido vistazo al interior de las ruinas habilmente disfrazado del guardia fallecido y utilizando una linterna para enmascarar su rostro. Viendo que el momento es el mas propicio el grupo irrumpe entonces en las ruinas y libera al erudito. El factor sorpresa es determinante durante ese combate que culmina con la aparición del temible Ras-Gul. Según parece toda la fama del Daemon es inmerecida, ya que no tarda en caer malherido tras un par de golpes e intenta huir teleportandose, con la mala suerte de ir a parar al hacha del enano guerrero...

Tras tres partidas con el nuevo sistema RyF, hemos podido comprobar que la mesa no se encuentra cómoda con él. En cada partida hemos ido añadiendo y quitando pequeños detalles con los que no estábamos contentos. En realidad hemos dedicado más tiempo a discurrir en el sistema que a disfrutar con la partida, con lo que al final hemos decidido abandonarlo y buscar uno nuevo.

3 comentarios... ¡participa!

  1. No llegó a cuajar el sistema RyF pese a todos los cambios que se le hicieron, y se notaba sobre todo en los combates.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El Age system es mucho system XD...
    Ahora en serio, para los gustos de nuestra mesa, creo que de los probados es el que mejor casa con nuestro juego.

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes