!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Islorie Age System: El túmulo de Sïndel - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Islorie Age System: El túmulo de Sïndel

Con la cabeza de Ras-Gul en un saco para cobrar la recompensa y Morac recién rescatado, el grupo sigue buscando el Túmulo del héroe élfico portador de la lanza matademonios. Ya a media tarde encuentran el esquivo túmulo siguiendo la pista de Kristalium Oficinalis, las diminutas florecillas blancas que según el erudito plantaron en la entrada. Tras forzar la entrada descubren varias trampas ocultas entre la mampostería que recubre las paredes. Morac extasiado por las tallas elficas de las paredes empieza a copiarlas minuciosamente. Mientras tanto los aventureros se internan en lo mas profundo del Túmulo, donde el enano cae entre un puñado de arañas gigantes tras activas una trampa.
Con las arañas muertas a sus espaldas los aventureros hayan un fenix de Escayola portado una compleja llave entre sus fauces. Al tomar la llave, el fenix emerge de la estatua volatilizandola  e inmolando a los aventureros. Solo la rápida actuación en grupo por parte de los aventureros logra poner a salvo a todos sus miembros sin lamentar ninguna perdida.

Primera partida con el Age system ( sistema del Dragon Age) con el que la mesa de juego se siente más agusto. De momento continuaremos con él a la espera de encontar alguno mas idóneo o elaborar uno propio.
Sugerencias?
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Por ahora yo estoy contento con el Age system, desde luego bastante más que con el RyF. Me parece el más adecuado sin recurrir al sistema clásico D20.

    ResponderEliminar

Pages