!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Resumen de partidas a Islorie Age System: Mes de Febrero - El Cuartito de los Roles

Resumen de partidas a Islorie Age System: Mes de Febrero

Este mes me ha sido imposible subir a tiempo la entradas y se  han ido acumulando hasta que se han echo demasiadas para colgarlas todas. Espero que valga este misero resumen  para recordar lo jugado hasta ahora. IntentarĆ© ir subiendo cada semana religiosamente cada partida  jugada.



Tras unos dĆ­as de descanso, el grupo ha descubierto que todo lo sucedido en los tĆŗmulos, incluida la muerte de Morac, era un plan orquestado por M para " resucitar". Decididos a vengar la muerte de su antiguo patrĆ³n y contratados por la orden de la Magia el grupo se interna en lo mas profundo del bosque Arnoediar para adentrarse en las mazmorras del castillo Kelvetain, antigua fortaleza de la sombra. SegĆŗn pueden averiguar, M tenia un gran interĆ©s por estas Mazmorras, quizĆ”s puedan encontrar algo en ellas para truncar los planes del Nigromante.De camino al castillo maldito son testigos de que su maldiciĆ³n se estĆ” extendiendo al corazĆ³n del bosque.
    Una vez llegados al castillo, encuentran una puerta trasera desde la que adentrarse en sus profundas mazmorras.Tras un primer nivel plagado de trampas y puertas secretas, realizan  un hallazgo extraordinario. Bajo una masa infecta de gusanos carroƱeros frente a un altar de Animus encuentran los huesos del antiguo lĆ­der de la sombra, Derleth el Vampiro. SegĆŗn cuentan las crĆ³nicas de Demian, liberador de los pueblos de Alarie ,durante la batalla de Kelvetain encontraron al vampiro muerto en su sancta sanctĆ³rum con una estaca rĆŗnica clavada en el pecho y ni rastro de Mornafel, su segundo al mando. Desde ese momento una maldiciĆ³n sumiĆ³ al castillo, que no tardĆ³ en caer en el olvido.
Lo mas sorprendente del cadĆ”ver de Derleth es que parece estar dotado de algĆŗn tipo de regeneraciĆ³n...


ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. Algo es algo ;)
    tambiƩn podrƭamos haber escrito algo nosotros

    ResponderEliminar
  2. En la prĆ³xima partida veremos quĆ© nos aguarda en la segunda planta de las mazmorras, espero llevar suficientes pociones para todo lo que nos queda...

    ResponderEliminar

Pages