Lo más leido

Autor: Ignaudito jueves, 1 de marzo de 2012

Puertas del sepulcro de Esalphen
Mientras descansan tras la dura lucha con los gusanos, pueden comprobar que los huesos del vampiro están cada vez mas recubiertos de carne. Khan decide verter algo de su sangre sobre los huesos y el vampiro empieza a "resucitar". Así en poco tiempo mantienen una educada  charla con Derleth, con la característica flema que caracteriza a los no muertos.No parece recordar nada de lo sucedido desde antes del cataclismo, pero cree que debe su "muerte" a Mornafel, su segundo al mando. Además recomienda encontrar la lanza de Esalphen en el segundo nivel de las mazmorras, protegida tras cinco enigmas por el general Demian.
dejando al vampiro para que se recupere, los aventureros se internan en el segundo nivel de las mazmorras por unas largas escaleras que han encontrado.
Los escalones acaban en una habitación cuadrada protegida por dos enormes "estatuas". No parece poder abrirse, pero tras arrastrarse por una madriguera de ratas gigantes recién descubierta, descubren un pequeño lago subterráneo que recorre varias grutas naturales recubiertas de hongos fosforescentes, con lo que pueden proseguir el camino.
Buceando por el lago subterráneo llegan de nuevo al complejo de mazmorras y al otro lado de las puertas principales del nivel, donde se encuentras con los cinco enigmas planteados por Demian.
Con ayuda del libro que le quitaron al contemplador de la primera planta resuelven el enigma y abren el sepulcro de Esalphen. Allí se enfrentan a unas aterradoras momias y a un golem, tras lo cual consiguen los fragmentos de la lanza exterminadora de No-muertos.

2 comentarios... ¡participa!

  1. jejeje falta el momento en que se encuentran la estatua del daemon, aunque ciertamente no es relevante para la historia... o es que no lo tienes en cuenta porque crees que palmará en próximos niveles :P

    ResponderEliminar
  2. Cierto, sorry creo que no comenté la muerte de Ayorah el inmortal y el descubrimiento de la estatua del daemon que terminó transformandose en un nuevo mienbro del grupo

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes