Lo más leido

Autor: Ignaudito domingo, 18 de marzo de 2012

El reino de Fonterey vive una tensa tregua después de La guerra de los Reyes, en la que los distintos herederos al trono, pugnan por acceder a él, tras la muerte del Rey Reoman,hace diez años mientras expulsaba a losnigromantes de Lorean de su reino. Todos los herederos esperan pacientemente a que los monjes de Verkenda, diosa de la justicia, elijan al nuevo Rey, a menos que aparezca el legitimo heredero desaparecido hace 10 años. Mientras tanto Emil Silas, prelado  de Verkenda ostenta el cargo de Regente.
Los aventureros se encuentran el la posada El Trago Largo comprando víveres para adentrarse en Bosqueoscuro para cazar goblins que están destrozando los campos de cultivos cercanos. El conde Melegant ha ofrecido una sustanciosa recompensa por las orejas de los depravados pieles verdes.
Para su sorpresa, esa noche un grupo de asesinos irrumpe en la posada ya que en ella  trabaja un joven y su madre que resulta ser Seoman, hijo de Reoman, verdadero heredero al trono de fonterey. El posadero, un viejo enano llamado Beodor, leal a Reoman, les pide que escolten a Seoman o Simón, como el le llama, a un lugar seguro dentro del bosque, ya que el resto de herederos al trono no durarían en acabar con la vida del joven Simón.
Tras aceptar la oferta se internan en el bosque evitando la mayor parte de las ruinas del antiguo reino de Lorean.
Por designios del destino, se encuentran con un clérigo de Heildeguer, dios del valor, que les pide que le acompañen en busca de un tesoro, el sepulcro de un héroe y santo, Sir Barristan Dolby. Quizás impelidos por el contagioso espíritu aventurero de Simón, se alejan un poco de su destino y no tardan en encontrar las ruinas de La Puerta del León, donde supuestamente se encuentran los restos del heroe de Heildeguer.

1 comentario... ¡participa!

  1. Momentazo De ale/antonio: -lo destripo. - porque? - porque a mi no me muerde nadie.

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes