!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Amanecer Naciente - El Cuartito de los Roles

Amanecer Naciente






Amanecer Naciente es un suplemento para el juego Amanecer Muerto, publicado por la editorial Readuck. En esta nueva aventura, La Plaga ha llegado hasta el lejano oriente, y los zombies se han levantado en el Japón feudal.
Han pasado varios años desde la primera ambientación y la plaga ya ha superado las barreras de las llanuras de Búfalo y se está dispersando por el mundo acompañando a los refugiados que huyen de los podridos. Así es como ha llegado a tierras niponas y los japoneses apegados a sus tradiciones se deben enfrentar a los muertos vivientes y a un profundo cambio de su sociedad. Amanecer Naciente muestra el primer contacto de una sociedad, la japonesa, con la plaga. Si el libro anterior eran «vaqueros con zombies» este es «samuráis con zombies», todo un reto para los supervivientes que gusten de escenarios más exóticos. Como su predecesor, utiliza el sistema Fate (incluso una versión simplificada) para a resolución de las acciones de la partida.

Puedes encontrar Amanecer Naciente en tu tienda habitual de rol o en la web de Readuck. Al igual que con su predecesor, si compras el ejemplar físico directamente a la editorial te llevas de regalo el pack del Hikari Senshi, con una bolsa-mapa, un contador transparente, la tarjeta día/noche y un marcapáginas exclusivo. También puedes comprar la versión en PDF, si prefieres la opción digital.
ESCRITO POR Marina

Periodista y bloguera. Un poco friki y un mucho geek. Cultista de la entropía. Trekkie, whovian y Ravenclaw; en cualquier orden.
En las redes: Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages