!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Amanecer Naciente - El Cuartito de los Roles

Amanecer Naciente






Amanecer Naciente es un suplemento para el juego Amanecer Muerto, publicado por la editorial Readuck. En esta nueva aventura, La Plaga ha llegado hasta el lejano oriente, y los zombies se han levantado en el JapĆ³n feudal.
Han pasado varios aƱos desde la primera ambientaciĆ³n y la plaga ya ha superado las barreras de las llanuras de BĆŗfalo y se estĆ” dispersando por el mundo acompaƱando a los refugiados que huyen de los podridos. AsĆ­ es como ha llegado a tierras niponas y los japoneses apegados a sus tradiciones se deben enfrentar a los muertos vivientes y a un profundo cambio de su sociedad. Amanecer Naciente muestra el primer contacto de una sociedad, la japonesa, con la plaga. Si el libro anterior eran «vaqueros con zombies» este es «samurĆ”is con zombies», todo un reto para los supervivientes que gusten de escenarios mĆ”s exĆ³ticos. Como su predecesor, utiliza el sistema Fate (incluso una versiĆ³n simplificada) para a resoluciĆ³n de las acciones de la partida.

Puedes encontrar Amanecer Naciente en tu tienda habitual de rol o en la web de Readuck. Al igual que con su predecesor, si compras el ejemplar fĆ­sico directamente a la editorial te llevas de regalo el pack del Hikari Senshi, con una bolsa-mapa, un contador transparente, la tarjeta dĆ­a/noche y un marcapĆ”ginas exclusivo. TambiĆ©n puedes comprar la versiĆ³n en PDF, si prefieres la opciĆ³n digital.
ESCRITO POR Marina

Periodista y bloguera. Un poco friki y un mucho geek. Cultista de la entropĆ­a. Trekkie, whovian y Ravenclaw; en cualquier orden.
En las redes: Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages