!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Amanecer Muerto - El Cuartito de los Roles

Amanecer Muerto




Amanecer Muerto es nuestra primera publicaciĆ³n con la editorial Readuck. Estamos muy orgullosos de inaugurar la lĆ­nea "Juegos de rol" de esta nueva editorial que llega aleteando con un montĆ³n de ideas roleas, narrativa y obras de divulgaciĆ³n relacionadas con la cultura popular.

Amanecer muerto es la nueva obra de El Cuartito de los Roles, donde la supervivencia ha roto todos los estereotipos de la Ć©poca. Esta versiĆ³n ucrĆ³nica del Viejo Oeste abre asĆ­ un abanico de posibilidades en las mesas de juego, usando para ello una variante del aclamado sistema FATE.

Puedes encontrar Amanecer Muerto en tu proveedor habitual de rol y tambiĆ©n en la web de la editorial. Te damos un chivatazo: si compras el ejemplar fĆ­sico travĆ©s de la tienda online te llevarĆ”s el pack Sunwalker con un marcapĆ”ginas, contador transparente, una Tarjeta DĆ­a/Noche y una bala plateada exclusiva y un descuento para el PDF. TambiĆ©n puedes adquirir el PDF con un descuento exclusivo para la ediciĆ³n fĆ­sica.
ESCRITO POR Marina

Periodista y bloguera. Un poco friki y un mucho geek. Cultista de la entropĆ­a. Trekkie, whovian y Ravenclaw; en cualquier orden.
En las redes: Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages