Amanecer Muerto




Amanecer Muerto es nuestra primera publicación con la editorial Readuck. Estamos muy orgullosos de inaugurar la línea "Juegos de rol" de esta nueva editorial que llega aleteando con un montón de ideas roleas, narrativa y obras de divulgación relacionadas con la cultura popular.

Amanecer muerto es la nueva obra de El Cuartito de los Roles, donde la supervivencia ha roto todos los estereotipos de la época. Esta versión ucrónica del Viejo Oeste abre así un abanico de posibilidades en las mesas de juego, usando para ello una variante del aclamado sistema FATE.

Puedes encontrar Amanecer Muerto en tu proveedor habitual de rol y también en la web de la editorial. Te damos un chivatazo: si compras el ejemplar físico través de la tienda online te llevarás el pack Sunwalker con un marcapáginas, contador transparente, una Tarjeta Día/Noche y una bala plateada exclusiva y un descuento para el PDF. También puedes adquirir el PDF con un descuento exclusivo para la edición física.
ESCRITO POR Marina

Periodista y bloguera. Un poco friki y un mucho geek. Cultista de la entropía. Trekkie, whovian y Ravenclaw; en cualquier orden.
En las redes: Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages