!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Ayuda de Juego] Shitstorm Magazine especial Unrealms - El Cuartito de los Roles

[Ayuda de Juego] Shitstorm Magazine especial Unrealms



Unrealms lleva ya tres meses en la calle y para celebrarlo el bueno de Tadevs propuso recuperar nuestra antigua tradiciĆ³n del  Shitstorming preparando un compendio de aventuras escrito por  otros autores y colegas. A la iniciativa se sumaron los antiguos perpetradores de la Shitstorm Magazine:


- Diego Lopez "Darokin" autor de varias aventuras autojugables del sistema Hitos como El judĆ­o errante o Plata de ley.



 - Ismael DĆ­az Sacaluga autor de Dreamraiders y el prĆ³ximo The Weird.



- Alberto Carpintero uno de los autores de nuestro Greenscape.



- El propio Tadevs, autor de Los salones anegados de Leviatan, entre otras cosas, por problemas de agenda no pudo acabar su partida que verĆ” la luz en un futuro prĆ³ximo.



Con estas cuatro partidas de corte muy diferente maquetadas por Jose Antonio GonzĆ”lez, coautor de Unrealms, esperamos contribuir a seguir desarrollando el universo de este juego y ofrecer a vuestra mesa de juego algunas horas de diversiĆ³n.


ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Descargado!! Nos planteamos saltar de Hombre Lobo 20 aniversario a Unrealms en mes y pico ...AsĆ­ que viene bien contar con material adicional

    ResponderEliminar

Pages