Unrealms lleva ya tres meses en la calle y para celebrarlo el bueno de Tadevs propuso recuperar nuestra antigua tradición del Shitstorming preparando un compendio de aventuras escrito por otros autores y colegas. A la iniciativa se sumaron los antiguos perpetradores de la Shitstorm Magazine:
- Diego Lopez "Darokin" autor de varias aventuras autojugables del sistema Hitos como El judÃo errante o Plata de ley.
- Ismael DÃaz Sacaluga autor de Dreamraiders y el próximo The Weird.
- Alberto Carpintero uno de los autores de nuestro Greenscape.
- El propio Tadevs, autor de Los salones anegados de Leviatan, entre otras cosas, por problemas de agenda no pudo acabar su partida que verá la luz en un futuro próximo.
Con estas cuatro partidas de corte muy diferente maquetadas por Jose Antonio González, coautor de Unrealms, esperamos contribuir a seguir desarrollando el universo de este juego y ofrecer a vuestra mesa de juego algunas horas de diversión.
Descargado!! Nos planteamos saltar de Hombre Lobo 20 aniversario a Unrealms en mes y pico ...Asà que viene bien contar con material adicional
ResponderEliminar