Lo más leido

Autor: Ignaudito martes, 9 de agosto de 2016


Ya estamos de vuelta de las Jornadas Tierra de Nadie 2016. Es la tercera edición a la que asistimos, acompañando a Nosolorol, aunque esta es una ocasión especial, ya que hemos presentado nuestro primer juego de rol, Unrealms. Desgraciadamente algunos imprevistos de producción han impedido que llegase en formato físico a las jornadas, aunque su salida esta muy próxima. 

Antes de dejaros con la charla de presentación del juego, os dejamos un interesante vídeo de la editorial, en la que entre otras novedades Manuel Sueiro presenta Unrealms (aproximadamente en el minuto 14)


Aquí os dejamos el vídeo de presentación de Unrealms en el que Jose Antonio y un servidor os contamos de qué va el juego y algunas pinceladas sobre lo que puede aportar al sistema Hitos.



Nos lo hemos pasado muy bien en esta nueva edición de las TdN, hemos podido probar muchos juegos nuevos y por fin, poner cara a roleros que conocíamos a través de las redes. En las próximas entradas os contaremos más detenidamente nuestro paso por Tierra de Nadie 2016.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes