!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Crónica] La era de la rebelión II: Proyecto soldado oscuro - El Cuartito de los Roles

[Crónica] La era de la rebelión II: Proyecto soldado oscuro

El comando rebelde se ha visto separado una vez han logrado acceder a los sótanos del Templo Jedi. Solo una de ellos disfrazada de científico puede acceder a los niveles inferiores. El resto deambula por las instalaciones mientras traza un nuevo plan. Uno de ellos sensible a la fuerza descubre una red de túneles que atraviesan todo el complejo. Algo parece llamarle desde el interior. A oscuras por los estrechos corredores son guiados por su compañero que parece caminar como en trance hasta una sala esférica donde flota suspendido en el aire un sable de luz en una especie de mandorla luminosa amarillenta. una vez su compañero toma el sable, parece salir de su trance. 


Mientras tanto el comando que se hace pasar por científico accede al complejo subterráneo compuesto por extraños corredores y salas abovedadas repletas de extraños símbolos. Los imperiales los escanean y estudian. Al parecer en ellos se encuentra el secreto de la clonación rápida. Las computadoras tratan de buscar una secuencia que tenga sentido. Mientras tanto los científicos imperiales tratan de adaptar el nuevo conocimiento que están obteniendo a un proyecto llamado soldado oscuro.


Utilizando los corredores jedi el grupo de comandos desciende hasta la parte inferior del complejo en busca de su compañera disfrazada de científico. Una vez logran acceder a las salas de estudio uno de ellos es descubierto y capturado con rapidez ya que al parecer los imperiales les esperaban. Mientras el grupo corre a ocultarse de nuevo en los corredores jedi, el compañero capturado es llevado hasta la zona de contención donde será interrogado. Afortunadamente una vez es encerrado allí puede ser liberado con facilidad, ya que los corredores tienen una salida a la zona de celdas.
De nuevo  se dirigen al complejo subterráneo cuando la fuga es descubierta y se da la alarma en la base imperial. Los comandos corren a rescatar a su compañera "científica" que será descubierta de un momento a otro. Cuando se reencuentran hace aparición por primera vez uno de los dos soldados oscuros que hay en la base. Se trata de un trooper de tres metros armado con artillería. Gracias a la información que ha robado su compañera descubren que el soldado oscuro es un androide, fabricado en una estación orbital en el planeta Mustafar. Los científicos imperiales están tratando de clonar órganos para convertir a los androides en ciborgs, es por eso que toda la información obtenida en el templo es enviada a la estación orbital.


Con ayuda de un blaster de repetición pesado obtenido en la armería de la base logran abatir a los dos soldados oscuros, aunque deben retirarse de nuevo a los secretos corredores jedi ya que mas de la mitad del grupo está mal herido.
Mientras se recuperan con material robado de la enfermería trazan un nuevo plan. Sobrecargaran los enormes generadores de la primera planta, para que toda la base se venga abajo, después buscaran la manera de llegar al planeta Mustafar para eliminar los datos de clonación que hayan podido ser enviados allí por el imperio ¿Lograrán volar la base y escapar del planeta?
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages