!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Crónica] La era de la Rebelión I: Dantooine, están en Dantooine - El Cuartito de los Roles

[Crónica] La era de la Rebelión I: Dantooine, están en Dantooine


El comando rebelde ha llegado al planeta Dantooine en una lanzadera imperial tipo lambda con antiguos códigos robados al imperio.Su misión es infiltrarse en la antigua base rebelde situada en el ruinoso enclave Jedi, a las afueras de la capital, Garang. Los Jedi ocultaban el secreto de la clonación rápida en extrañas inscripciones en lo mas profundo del templo. la rebelión ignora si el imperio ha logrado descifrar las inscripciones pero quiere evitar una segunda guerra clon.

Lanzadera clase Lambda
Nada mas llegar a la capital, el comando trata de restablecer comunicaciones con los antiguos contactos rebeldes. Al parecer todos han sido capturados o han huido. Solo una chica devaroniana llamada Luz sigue en activo. Trabaja en un local de alterne llamado Séptima luna muy frecuentado por los imperiales.

En la Séptima luna descubren que Luz ha intimado con los imperiales, en concreto con un alto cargo destinado en el enclave Jedi. La devaroniana identifica al comando sin problemas y les invita a su casa. Ha tenido que hacer todo lo posible para sobrevivir, pero dice seguir fiel a la rebelión.
Luz les pone al corriente de toda la información que ha podido obtener. Al menos una docena de Soldados vigila en enclave y otras tantas docenas de scouts y Troopers en Tie fighters y at-st vigilan los alrededores del enclave situado en mitad de una extensa sabana. Solo es posible acceder a la base con un pase de seguridad que cambian cada pocos días. La mayor parte de los integrantes de la base son científicos y personal de mantenimiento. Deben estar construyendo algo en la base ya que suelen enviar herramientas y distintos materiales cada mes.

Gracias a Luz obtienen trajes de soldado imperial robados de una lavandería de la capital, un pase clonado de uno de los científicos que trabaja en la base y una forma de infiltrarse ocultos en camiones de reparto que llevan comida a la base imperial cada pocos días.

Hall del Enclave Jedi
Una vez en la base descubren que han situado numerosos generadores por toda la primera planta. Toda la base está repleta de cables de alimentación que salen de los generadores y protegidos por rejillas por el suelo se extienden hasta lo mas profundo del enclave. El imperio aun está estableciéndose en la base, a juzgar por los numerosos embalajes que pueden encontrar en las salas. Según parece está llegando nuevo personal, por lo que podrán deambular de un lado a otro de la base sin levantar sospechas. Los no humanos cubren su rostro con las viseras de los cascos de soldado  que han robado, pero al no disponer todos de disfraces suficientes se ven obligados a buscar más en la base. uno de ellos logra hacerse con una bata de científico en uno de los laboratorios de bioingeniería del primer sótano.al que han logrado acceder siguiendo los cables de los generadores.

Planos del Enclave Jedi
Mientras merodean por el sótano se encuentran con un puesto de control, donde un puñado de guardias los hace separarse. Solo quien lleva la acreditación de científico puede acceder al Templo, el resto, tomados por nuevos soldados, debe ir a presentarse al puesto de mando .



ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages