!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] La próxima actualización para Wasteland 2 traerá un lavado de cara y otras mejoras interesantes - El Cuartito de los Roles

[Noticias] La próxima actualización para Wasteland 2 traerá un lavado de cara y otras mejoras interesantes


Ya sabemos que Wasteland 2 no es un juego que destaque especialmente por sus gráficos, aunque a la hora de jugar no nos importa ya que la experiencia de juego y la ambientación compensan con creces por su apartado visual; de esta forma parece ser que desde InXile Entertaiment quieren ayudar un poco en este apartado y lo harán con su próxima actualización, que porta el juego de su motor original Unity 4.5 a su versión más reciente Unity 5 con las mejoras que eso conlleva.

Entre ellas podemos destacar características como "Physically Based Shading" que simula la interacción entre distintos materiales y la luz para ofrecernos modelos 3D que se comporten de manera más realista. No será la única mejora visual pero sí la más importante, y tampoco os queremos aburrir con tecnicismos.

La que sí puede dar de qué hablar es la utilización de las herramientas gratuítas de modding que incorpora Unity 5 y que dará a la comunidad via libre para crear y modificar contenido del juego, como nuevas campañas, escenarios, equipo, etc. La imaginación es el límite.

Es de agradecer que desde InXile se tomen estas molestias en un juego que seguramente no les esté reportando grandes beneficios a estas alturas, pero adelantan que no será la última y que están trabajando en próximas actualizaciones con cambios de equilibrio en el juego. Es su manera de agradecer a sus jugadores el apoyo mostrado y la ayuda para sacar adelante con tanto éxito en su campaña de crowfunding la secuela a su primera entrega de 1988.


ESCRITO POR Fran

Rolero a tiempo parcial, munchkin a tiempo completo, gamer empedernido, soñador entre mares de libros, jevi de los de antes.
En las redes:Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages