Lo más leido

Autor: Ignaudito viernes, 6 de marzo de 2015


El grupo de caza recompensas busca la manera de adentrarse en el templo Sith por otra entrada que no sea la principal. Desafortunadamente el tempo se encuentra sellado. Todas sus entradas y ventanas se encuentras clausuradas por algún tipo de sistema de seguridad. Sin otra opción que adentrarse por la puerta principal descubren que el Rancor no se encuentra en su interior. El bloqueo de seguridad también bloquea los accesos interiores por lo que se encuentran en un callejón sin salida. Lo mas preocupante es que el Rancor ha vuelto al templo y han quedado atrapados dentro con el.
La fortuna hace que descubran un sótano donde pueden ocultarse del Rancor que a punto está de devorar a uno de ellos. En el sótano ademas de un puñado de mynocks descubren el generador principal que ponen en marcha para desbloquear el templo. 


Una vez el templo ha recuperado la energía pueden encerrar al Rancor en unos corredores para seguir investigando el templo con mas seguridad.
Ademas de la sala de oración, holobiblioteca y sala de trofeos, donde descubren distintas obras de arte y piezas que podrán vender por numerosos créditos en el mercado negro lo que mas llama la atención de los caza recompensas es la zona de esparcimiento y sala de entrenamiento.
Aquí pueden encontrar antiguos sables láser de hoja carmesí además de una consola de comunicaciones que indica que ha sido lanzada una comunicación a la holored desde el momento que conectaron el generador. Corren a desconectar la llamada, pero sospechan que el daño ya está hecho, alguien ha recibido la llamada y en algún momento vendrá a investigarla.
En la sala de entrenamiento sith seis peligrosos droides de entrenamiento se activan a su paso y comienzan una serie de ataques que dejan fuera de combate a un par de caza recompensas pero la rápida actuación del resto y los sables láser recién encontrados inclinan la balanza a su favor.
Mientras acaban con los droides se activa una cuenta atrás y un contenedor de criogenización libera a un peligroso sith que se encontraba en estasis. Darth Caranus.


El sith recién despertado resulta ser una mujer, se encuentra algo confusa y desorientada. Cuando los caza recompensas la atacan sin cuartel se defiende torpemente y cuando flaquea grita "fin de la simulación" lo cual deja desorientados a los caza recompensas.
Caranus les comunica que deben prepararlo todo, que ahora que ha despertado deben "completar el proceso" y avisar al emperador.
Los caza recompensas una vez recuperados de la sorpresa acaban con el sith e investigan la cámara de la que ha salido. Según logran averiguar se trata de un clon sith, su mente se encuentra descargada en la holored por lo que el cuerpo no era mas que un cascarón casi sin consciencia. Eso explica lo fácilmente que ha sido abatido. El proceso de volcado puede ponerse en marcha mediante la activación de un protocolo en la holored con una tarjeta perforada que se encuentra en poder del clon.
Una vez han cogido todo lo que pueden vender vuelven a la Pretty Kite con una lanzadera que encuentran en un hangar secreto. El tesoro Sith no ha resultado ser lo que esperaban, pero ¿quien sabe? a lo mejor pueden buscarle comprador a la tarjeta.


Con lo incautado en el templo logran sacar créditos suficientes para pactar con Jabba la libertad de Kirby, que se ha unido a la compañía de caza recompensas.tras unas duras negociaciones Jabba les pide a cambio de la libertad de Kirby el pago de la deuda , por supuesto, y un nuevo trabajo que tiene relación con la carrera Kessel. Suena interesante, ademas Jabba no va a aceptar un no por respuesta.

#Concluye aquí la primera parte de la Campaña Al filo del Imperio#

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes