Lo más leido

Autor: Marius lunes, 24 de febrero de 2014


Bienvenidos a Poseidón, 2199 d.C.
Preparaos para un emocionante viaje al futuro de la humanidad, a un planeta lejano en el que la vida es dura y morir resulta fácil. Un mundo en el que los comisarios GEO defienden la paz y los mercenarios patrullan las profundidades oceánicas en letales cazas submarinos. Un lugar en el que la codicia mercantil y la desesperación humana hacen estragos en una ecología alienígena y amenazan con empujar a la humanidad a una guerra contra un legado ancestral.
Bienvenido al mundo de Planeta Azul.
Así reza la sinopsis de este juego de rol que pasó sin pena ni gloria por las tiendas ibéricas, quizás era esperable por su falta de carisma, pero cuando un servidor supo de su existencia allá por 2003 se quedó con ganas de saborearlo - aunque seguíamos jugando en la Tierra Media gracias al M.E.R.P. el máster estaba empezando a mostrarnos ambientaciones futuristas con ciberpunk 2020-... y el adulto remunerado que es hoy le ha devuelto a ese adolescente este "antojo nostágico"

 Planeta Azul fue editado por la Factoría de Ideas, echadle un vistazo a su interior:

El paquete, enviado desde Tesoros de la Marca, venia perfectamente envuelto con el manual parapetado entre cartón, para evitar su deterioro en el camino. Podéis observar los Obsequios marcas de la tienda: 1d4, caramelos y un llavero

Tapas blandas... sorprendente que tratándose de un juego de segunda mano esté en tan buen estado.
Realmente merece el EXcelente que marcaban en Tesoros de la Marca





  


















y vosotros, cuando aún erais imberbes: ¿Recordáis algún juego al que no le acabarais de echar el guante y años después tuvierais la oportunidad de pillarlo?

Enlaces relacionados:
Videoreseña de Turbiales en Tiempo de dados (nº 115)


Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes