Lo más leido

Autor: Ignaudito viernes, 7 de diciembre de 2012

Los aventureros son contratados por un anciano comerciante de El valle llamado Demian. Según el comerciante su hermano pequeño Samuel se ha internado en las ciénagas largas hace dos días y aun no ha regresado. Al parecer Samuel es un cazador de Esgaroth que descubrió hace unos días unas ruinas en las ciénagas y se decidió a explorarlas en busca de reliquias  y tesoros.
 Los aventureros se internan en las ciénagas Largas donde encuentran la cabaña de caza de Samuel. Esa noche permanecen encerrados en la cabaña mientras las arañas del bosque negro los acechan fuera. Al día siguiente descubren en la cabaña un mapa de las ciénagas con dos localizaciones señaladas ambas al sur pero a mas de 15 kilómetros la una de la otra. Deciden investigar la primera de las señales del mapa, junto a las montañas donde encuentran un cubil de trasgos  y ninguna señal de Samuel. Tras acabar con los trasgos investigan la segunda de las marcas del mapa que les conduce a un estanque en las inmediaciones del río podrido. En el estanque unas ruinas ominosas sobresalen de una pequeña isla.
Mientras investigan la zona una campana suena desde las ruinas y algunos de los aventureros se ven arrastrados por una fuerza sobrenatural hacia el interior del estanque. Bajo el estanque descubren una serie de túneles y grutas donde por fin encuentran a Samuel encerrado en una bodega. Según les comenta el cazador, fue atraído por la campana hacia el estanque y se encerró en la bodega huyendo de las criaturas del pantano. No hay rastro de esas criaturas, lo que si encuentran es un suculento tesoro...

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes