!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> El cubil de Darkseed - El Cuartito de los Roles

El cubil de Darkseed

Tras un merecido descanso se internan en las montaƱas que contienen al pantano. No tardan en descubrir un sendero que las recorre hacia el sur. Ascendiendo por la senda se topan con un puƱado de kobolds que vigilan una pequeƱa caverna tallada como la cabeza de un dragĆ³n negro. Una vez han acabado con los vigĆ­as kobolds se adentran en las fauces de piedra y poco a poco van descendiendo hacia el corazĆ³n de la montaƱa.
En la zona mas profunda un pequeƱo contingente de kobolds reza a un pilar de roca tallado como la cabeza de un dragĆ³n negro cuyos ojos son enormes rubĆ­es. Segun les traduce el draconido realizan algun tipo de ritual pra despertar a la progenie de darkseed, hablan de La eclosiĆ³n. La estancia tiene un par de salidas ambas inundadas. La intenciĆ³n del grupo es pasar desapercibido adentrĆ”ndose en el interior de la cueva inundada, pero desafortunadamente los kobolds los descubren y se lanzan al combate. Poco a poco lo kobolds van sucumbiendo. De repente el dragĆ³n aparece por una de las salidas de la caverna. Su enorme tamaƱo le impide adentrarse mas en la caverna de los kobolds pero para sorpresa del grupo de aventureros los ojos rubĆ­ del pilar de piedra destellan y el dragĆ³n aparece en la estancia con ellos. Sin posibilidad de retroceder se enfrentan al dragĆ³n negro golpeĆ”ndole con todo lo que tienen. Cuando parece que pueden llegar a lograr derrotar al dragon  Darkseed los sume en una profunda oscuridad mĆ”gica donde sigue dĆ”ndoles caza...
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages