!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Dragon Age: Atravesando Southron Hills - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Dragon Age: Atravesando Southron Hills

Tras un merecido descanso en el vado de Brecilian prosiguen su camino a Ostagar cruzando las southron Hills, una serie de colinas rocosas cubiertas de densa vegetaciĆ³n. En ellas hayarĆ”n restos de una antigua calzada que aparece intermitentemente entre la maleza. Tras dos dĆ­as de viaje siguendo la calzada se topan con rastros de lucha. SegĆŗn los indicios uno solo se enfrentĆ³ a varios enemigos y perdiĆ³ un dedo en el combate. Muy apenada Lenoric reconoce el anillo que pertenecĆ­a a su hermano  perdido. siguiendo los rastros  descubren un templo en ruinas tallado en una de las colinas. Parece ser algĆŗn tipo de mausoleo. En el hayaran todo tipo de trampas muertos vivientes y un pequeƱo tesoro, pero ningĆŗn rastro del hermano de Lenoric. Medan trata de quitarle hierro al asunto comentando que quizĆ”s alguien robase el anillo a su hermano, pero eso no parece calmar al elfo. Dos dĆ­as despuĆ©s llegan a las ruinas de Ostagar y tras una alocada carrera campo a travĆ©s con los engendros tenebrosos que rodean la fortaleza logran llegar sanos y salvos. Ya entre los guardias grises una vez entregado el mensaje de Duncan y habiendo recibido su recompensa por ello, Ignus lider de los Guardias grises en Ostagar propone una nueva misiĆ³n. Acercarse a Lothering y avisar de la prĆ³xima ruina que se cierne sobre Ferelden, para que vayan preparando la ciudad y la defensa del puente.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages