!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva Partida a Dragon Age: El Bann Norton - El Cuartito de los Roles

Nueva Partida a Dragon Age: El Bann Norton

Los aventureros llegan a Lothering avisando de la prĆ³xima ruina que se cierne sobre Ferelden y cunde el pĆ”nico. Los templarios de la capilla corren a investigar las granjas mas alejadas para ver el alcance de la ruina por ellos mismos. Al dĆ­a siguiente, envĆ­an peticiones de ayuda a los principales Banns del Bannorn al norte y piden a los aventureros aventureros, a los que toman por guardias grises, que se acerquen al Bann mas cercano a pedir refuerzos para defender el puente. El Bann Norton es el mas cercano, pero tambiĆ©n el mas  inhĆ³spito. Su Bann Jeremy, esta sumido en la miseria desde la ejecuciĆ³n de su esposa por parte del circulo, acusada de apostata. Los templarios confĆ­an en que los guardias grises apelen a los tratados y hagan entrar en razĆ³n al regente actual, Eduard Hayek, primo de la difunta esposa del Bann. Los aventureros deciden atravesar el lago Loth evitando asĆ­ cuatro pesados dĆ­as de viaje por el camino y realizan la travesĆ­a en tan solo 14 horas. Una vez en el puerto del Bann son recibidos por la guardia de la ciudad y conducidos ante el Regente. Eduard lamenta no poder ayudar, necesitan todos los hombres posibles, ya que un gran mal asola el lago.Cuando se acerca la niebla, trae a no muertos con ella. tras una pequeƱa negociaciĆ³n, El regente accede a cederles 50 hombres si logran acabar con el Mal que asola el lago.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages