!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Dragon age: Viaje a Ostagar - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Dragon age: Viaje a Ostagar


Ostagar, centro de mando de los Guardias grises

Los aventureros se encuentran en Walleran , celebrando una fiesta por la recuperaciĆ³n de la espada perdida. Duncan, les felicita por su actuaciĆ³n contra los engendros tenebrosos y les propone una misiĆ³n, viajar a Ostagar, el cuartel general de los guardias grises e informar de la presencia de engendros tenebrosos en el corazĆ³n del Brecilian. Como recompensa ademĆ”s de oro , recibirĆ”n la posibilidad de convertirse en candidatos para guardia gris, si asĆ­ lo desean. El viaje comenzara al dĆ­a siguiente atravesando el bosque hasta el vado del Brecilian, despuĆ©s deberĆ”n atravesar las colinas Southron y tras casi una semana de viaje encontraran las ruinas de Ostagar. Los aventureros aceptan por varios motivos, Algunos como Torg el enano, Medan y Marius lo harĆ”n solo por el oro, Sallazar por la posibilidad de convertirse en guardia gris y asĆ­ eliminar la lacra de ser un apostata y Lenoric para buscar a su hermano perdido, que segĆŗn Duncan debe hallarse en las colinas Southron. El viaje transcurre si inconvenientes hasta el tercer dĆ­a cuando son atacados por una manada de lobos rabiosos capitaneados por un puƱado de licĆ”ntropos. No tardan en dar buena cuenta de los licĆ”ntropos que al caer dejan de controlar a los lobos que huyen despavoridos. Decididos a no descansar hasta el vado prosiguen su camino de noche hasta dar con el rio, donde un grupo de bandidos trata de cobrarles peaje por atravesar "su" vado. Craso error por parte de los bandidos, sus cabezas aun descansan el picas repletas de moscas.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages