!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva Partida a Dragon Age: La espada de Walleran - El Cuartito de los Roles

Nueva Partida a Dragon Age: La espada de Walleran

Los aventureros se dirigen a Denerium, la capital del reino deFerelden, atravesando el bosque de Brecilian. Por el camino se encuentran con una localidad de leñadores llamada walleran que parece estar siendo presa de algún tipo de maldición. Según les cuenta el alcalde-Posadero, Anvil, hace una semana un grupo de elfos Dalishanos paso por el pueblo y al marcharse se llevo la reliquia que los protegía del mal que contiene el bosque, La espada de un héroe de la antigüedad llamado Walleran que descansaba en un yunque de la Posada-Ayuntamiento. Esa misma noche los aventureros se topan con un grupo de espectros tenebrosos en mitad de la calle. A la mañana siguiente deciden investigar lo que sucede en el pueblo.La espada no sirve exactamente para proteger al pueblo del bosque, sino todo lo contrario, para proteger al bosque del mal contenido en el yunque maldito que se encuentra en la posada y que según los aldeanos " siempre ha estado ahí", además según parece ,Louise la camarera de la posada e hija de Anvil, esta segura de que los elfos no han podido robar la espada ya  que ella pasó l anoche con uno de ellos y se despidió al amanecer estando aun la espada en la posada. Además descubren que uno de los leñadores Nestor, se esta viendo muy afectado por la desaparición de la reliquia , ya que se dedica a vagar por el bosque y no vuelve con leña. Tras seguir al leñador lo descubren cavando alrededor del pueblo, mientras que otra parte del grupo que registró su casa haya un improvisado mapa que marca los lugares donde esta cavando. Tras un somero interrogatorio Nestor se derrumba y confiesa haber ocultado la espada por celos, ya que ama a Louise y la vio yacer con el elfo Dalishano. Su plan era echar la culpa a los elfos para aparecer como un héroe días mas tarde con la espada. La mala noticia es que estaba muy borracho cuando la ocultó y ahora no la encuentra. Entre todos, hayan rastros de engendros tenebrosos que se internan en el bosque cercano  a una de las "prospecciones" de Nestor. Siguiendo las Huellas llegan hasta una ciénaga donde un grupo de Genlocks se oculta en una cueva coronada por un árbol seco. Nestor vuelve a toda prisa al pueblo, según el para " buscar refuerzos".Un elfo ronda por los alrededores, tambien vigilando a los Engendros tenebrosos. se presenta como Enoric y dice estar buscando a su hermano, Lenoric, un candidato para  Guardia gris. Juntos acaban con los engendros tenebrosos y encuentran la espada entre los restos de su pillaje. De vuelta se topan con un guardia gris llamado Duncan, que estaba siguiendo el rastro a los genlocks. Duncan les acompaña a Walleran, donde son recompensados por devolver la espada  y donde el guardia gris les propone una nueva misión.
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages