!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [El Cuartito en] Estaremos en las XV Jornadas Tierra de Nadie - El Cuartito de los Roles

[El Cuartito en] Estaremos en las XV Jornadas Tierra de Nadie



Por cuarto aƱo consecutivo acompaƱamos a Nosolorol a las Jornadas Tierra de Nadie llevando varias partidas para nuestros juegos. En esta ocasiĆ³n llevaremos ocho partidas entre Jose Antonio Gonzalez y un servidor.

Cuatro de las partidas serĆ”n de Unrealms, nuestro primer juego publicado por la editorial , tres para Trauma Unit, un juego ciberpunk de prĆ³xima publicaciĆ³n tambiĆ©n por Nosolorol (con suerte este aƱo) y  una ultima, La lluvia, cuarta entrega de una serie de partidas escritas para el sistema Hitos por Jose Antonio Gonzalez Padilla que han podido jugarse en jornadas anteriores. Os dejamos un resumen de las partidas y os animamos a que os pasĆ©is por las jornadas a jugar a nuestras partidas o a las que querĆ”is, que tienen horario gratuito hasta las 21:00. Espero veros por alli ;)


Partidas de Unrealms



Tƭtulo de la partida El secreto de la pirƔmide
Juego Unrealms
Resumen de la partida
Unrealms es un juego de rol de fantasĆ­a urbana en el que los jugadores descubrirĆ”n que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extraƱas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnologĆ­a. Una guerra secreta se libra dĆ­a a dĆ­a entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. Los jugadores serĆ”n miembros de una facciĆ³n independiente que estudia la verdadera historia oculta tras la gran farsa. Sus investigaciones les llevarĆ”n hasta Egipto siguiendo el diario de un antiguo arqueĆ³logo apellidado Jones.

TĆ­tulo de la partida ¿QuiĆ©n es esa chica?
Juego Unrealms
Resumen de la partida
Unrealms es un juego de rol de fantasĆ­a urbana en el que los jugadores descubrirĆ”n que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extraƱas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnologĆ­a. Una guerra secreta se libra dĆ­a a dĆ­a entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. Los jugadores serĆ”n miembros de La Agencia en un trabajo de Ćŗltima hora, impuesto por su enhebrador cuando acababan de finalizar una misiĆ³n. Se trata de una operaciĆ³n contra reloj investigando a una criptĆ³loga que podrĆ­a tener en su poder un importante descubrimiento que daƱarĆ­a la Gran Farsa.


TĆ­tulo de la partida Un tipo diferente de verdad
Juego Unrealms
Resumen de la partida
Unrealms es un juego de rol de fantasƭa urbana en el que los jugadores descubrirƔn que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extraƱas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnologƭa. Una guerra secreta se libra dƭa a dƭa entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. Los jugadores serƔn miembros de grupo de cazadores que se desplazarƔ a una localidad del oeste de los Estados Unidos para investigar una serie de muertes que creen que pueden estar relacionadas con los irreales.


TĆ­tulo de la partida Manicomio
Juego Unrealms
Resumen de la partida
Unrealms es un juego de rol de fantasĆ­a urbana en el que los jugadores descubrirĆ”n que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extraƱas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnologĆ­a. Una guerra secreta se libra dĆ­a a dĆ­a entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. Los jugadores serĆ”n miembros de La Agencia que, en medio de una misiĆ³n, encuentran un conflicto aĆŗn mĆ”s grande y que puede poner en peligro la existencia de la Gran Farsa.



Partidas de Trauma Unit
TĆ­tulo de la partida ¡Viejo Detroit apesta!
Juego Trauma Unit
Resumen de la partida
Trauma Unit es una ambientaciĆ³n de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrĆ” que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo mĆ”s beneficioso. En esta partida los miembros de la unidad TU-101 tendrĆ”n que trabajar todo un dĆ­a en Viejo Detroit, como parte de una experiencia piloto ideada por el doctor Sacalucce. ¿SerĆ”n capaces de acabar el dĆ­a de una pieza?


TĆ­tulo de la partida ¿sueƱan los Alfas con ovejas perfectas?
Juego Trauma Unit
Resumen de la partida
Trauma Unit es una ambientaciĆ³n de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrĆ” que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo mĆ”s beneficioso. En este partida La unidad de Trauma TU-101 recibe un nuevo miembro por imposiciones corporativas. Se trata de un Alfa, creado genĆ©ticamente perfecto. Aunque a pesar de toda su perfecciĆ³n genĆ©tica un novato es un novato.


TĆ­tulo de la partida En el Ćŗltimo lugar
Juego Trauma Unit
Resumen de la partida
Trauma Unit es una ambientaciĆ³n de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrĆ” que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo mĆ”s beneficioso. En esta partida los miembros de la unidad tendrĆ”n que atender a las emergencias mĆ”s arriesgadas si quieren salir del Ćŗltimo puesto del ranking, si no acabarĆ”n trabajando para el IDS en Viejo Detroit y trabajar allĆ­ es peligroso  ¡aunque tus intenciones sean buenas!


Partida de Hitos: La lluvia

TĆ­tulo de la partida La lluvia. Con el agua al cuello
Juego Hitos
Resumen de la partida
Supervivencia en estado puro que pondrĆ” a prueba las capacidades de los personajes ante una situaciĆ³n que puede escapĆ”rseles de las manos en cualquier momento, al mĆ”s puro estilo de las pelĆ­culas de terror.

ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes: Twitter| Instagram

1 comentario:

Pages