!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Primavera Rota - Aventura en Postnomicón - El Cuartito de los Roles

Primavera Rota - Aventura en Postnomicón

Primavera rota: una aventura para Postnomicón





Postnomicón un recopilatorio de aventuras para Cultos Innombrables. En él encontrarás cinco aventuras escritas por Ismael D. Sacaluga, Ricard Ibáñez, Alejandro Ortiz, Iñaki Raya y Juan Sixto. Todos ellos han escrito aventuras para este juego bajo dos premisas esenciales: la búsqueda de la inmortalidad y la destrucción de la humanidad. Fue publicado por Nosolorol en 2017.

Primavera Rota es la aventura de Iñaki Raya, miembro de El Cuartito de los Roles, en la que los jugadores comienzan en mitad de una persecución, entre su culto y la policía. La aventura irá desgranando lo ocurrido en forma de flashbacks. Los personajes entrarán en contacto con el trabajo de dos reputadas hackers que forman parte de la lista de criminales más peligrosos de Estados Unidos. Más pronto de lo que esperan, los protagonistas sabrán que se encuentran ante algo gordo y primitivo que hunde sus raíces en la deep web.

Ilustración de Javier Charro.



Puedes comprarlo ya en la web de Nosolorol o en tu proveedor habitual de juegos de rol.


ESCRITO POR Marina

Periodista y bloguera. Un poco friki y un mucho geek. Cultista de la entropía. Trekkie, whovian y Ravenclaw; en cualquier orden.
En las redes: Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages