!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> El Cuartito en... el canal de Jossell - El Cuartito de los Roles

El Cuartito en... el canal de Jossell

El mundo de Greenscape discurre en un futuro distĆ³pico y postapocalĆ­ptico, resultado de un cataclismo provocado por la madre naturaleza en respuesta a la irresponsable conducta del ser humano. Durante siglos, un simple parpadeo para el planeta, los hombres arruinaron el mundo al que pertenecĆ­an. Big Mamma, despertĆ³ ante los continuos desmanes de sus hijos predilectos y desatĆ³ su ira, aniquilando a la mayor parte de la poblaciĆ³n mundial y cambiĆ”ndolo todo en el proceso. Siglos mĆ”s tarde, el planeta ha recuperado su primigenio verdor y los pocos supervivientes humanos ya no se encuentran en la cumbre de la cadena trĆ³fica.


Buenas de nuevo, queridos amigos del Cuartito. El pasado 8 de marzo tuvimos otra entrevista, esta vez en el canal de youtube de Jossell, para hablar de nuevo de Greenscape, nuestra nueva ambientaciĆ³n para Savage Worlds que publica HT Publishers. Esperamos que con ella se puedan resolver algunas dudas, si quedara alguna mĆ”s siempre estamos en disposiciĆ³n de resolverlas. Un saludo.





ESCRITO POR Jose G. Padilla

DiseƱador grƔfico, Ilustrador, aficionado a la escritura.
En las redes:Endyamar Art Blog |Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages