!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Reseña] Foto reseña de Unrealms - El Cuartito de los Roles

[Reseña] Foto reseña de Unrealms

¡Feliz año a todos! Llevamos casi un par de meses sin ninguna entrada, pero vamos a inaugurar este año con una que nos hace especialmente felices.
Este pasado Jueves 12 de Enero Nosolorol publicaba el que será nuestro primer juego de rol, Unrealms


Se trata de un juego de fantasía urbana para el sistema Hitos, en el que los seres fantásticos y mitológicos se ocultan a plena vista del ser humano mediante el uso de dispositivos arcanos que son comúnmente conocidos como tecnología por parte de la opinión publica. En nuestro mundo se libra una guerra secreta por el control de esta "arcanotecnología" para evitar que se descubra esta "Gran Farsa" orquestada por los seres Irreales. 

Tras un par de días de su salida os dejamos una foto reseña, con algunas de sus páginas, para que os hagáis un idea de lo que ofrece nuestro juego.






















Esperamos vuestras impresiones, no dudéis en preguntar cualquier duda, que gustosos responderemos. Muy pronto subiremos algunas partidas para Unrealms, estad atentos.


ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. Comprado de salida!! Desde que supe de él allá por finales de verano he estado esperando agónicamente su lanzamiento y, hasta la fecha, no me arrepiento.

    Por motivos varios no he podido leerlo aún, pero sí partes, además de ojearlo y demás. Pinta bien. Algunas de vuestras propuestas sobre la trama me resultan alucinantemente simples ...pero parecen encajar en un mosaico con coherencia interna: la trama resulta asequible y sin excesivos artificios, abarcable por cualquier director o jugador.

    El precio, redondo. 24,99 me parece ideal. Los casi 8 euros del PDF no están nada mal (y pillarlo en rebajas, ni os cuento). Que el físico sea en cartoné me encanta!!

    El apartado de arte, muy resultón, blanco y negro, sí... Pero las ilustraciones acompañan, se pueden apreciar bien (e imagino que abaratan el precio)

    Chapeau! Deseando poder leerlo con calma y jugarlo

    ResponderEliminar

Pages