[Ayuda de juego] Personajes pregenerados Unrealms: Agencia


Hemos visto por las redes sociales que ya empezáis a jugar a Unrealms, así que hemos pensado que os podrían venir bien algunos personajes pregenerados para empezar a jugar directamente, o como personajes no jugadores si sois de los que preferís jugar con uno propio.

Inauguramos esta ayuda de juego con la primera de las facciones que podréis encontrar en Unrealms: los dedales de la A.I.T. Una vez descarguéis y descomprimáis el archivo, los personajes estarán listos para empezar a jugar.

En las próximas semanas subiremos un grupo de personajes de la facción de los terroristas irreales y otro de los cazadores. Esperamos que os sean de ayuda y sirvan para comenzar vuestras primeras partidas con Unrealms.

Estamos abiertos a críticas, sugerencias y todo tipo de comentarios que puedan ayudarnos a mejorar  Unrealms, así que no dudéis en enviárnoslas. ¡Y también nos gustaría ver vuestros personajes!
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages