!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] Se anuncia Fallout 4 y empieza el kickstarter para The Bard's Tale IV arrasando en pocas horas (ACTUALIZADA) - El Cuartito de los Roles

[Noticias] Se anuncia Fallout 4 y empieza el kickstarter para The Bard's Tale IV arrasando en pocas horas (ACTUALIZADA)


Estamos de enhorabuena esta semana: por un lado despuĆ©s de mucho tiempo de rumores y expectaciĆ³n se ha terminado anunciando Fallout 4 con un trailer de lo que parece ser metraje in-game de una de las secuelas mĆ”s esperadas dentro del rol digital, y que se espera conocer mĆ”s detalles en la conferencia de Bethesda que tendrĆ” lugar en el E3 de este aƱo el dĆ­a 15 de junio a las 04:00 de la maƱana hora espaƱola.

Por lo pronto entre las novedades parece ser que en esta nueva aventura tendremos compaƱƭa en formato perruno; habrĆ” que esperar a la conferencia para ver si influirĆ” en el juego o es simplemente algo mĆ”s narrativo o estĆ©tico. 


Se rumoreaba que en principio iba a ser un juego cross-gen pero finalmente se ha anunciado para PS4, Xbox One y PC, dejando de lado el desarrollo para las consolas de anterior generaciĆ³n aunque en un principio se trabajara con ellas en mente, como deja ver el uso de un motor grĆ”fico que recuerda sospechosamente al de Skyrim.

No hay fecha de salida para el juego pero seguramente la dejarƔn caer en el E3, pero se estƔn escuchando voces que fechan el juego para finales de este mismo aƱo, habrƔ que esperar a la conferencia de Bethesda para disolver nuestras dudas.

Por otra parte la gente de InXile, creadores del fantĆ”stico Wasteland 2 del que ya hablamos en el cuartito hace unos meses y del prĆ³ximo y esperado Torment: Tides of Numenera sacan al fin el crowfunding para The Bard's Tale 4, secuela de un clĆ”sico y que por lo que se ve todavĆ­a cuenta con bastantes fans ya que en su primer dĆ­a y al momento de redacciĆ³n de esta noticia lleva casi un millĆ³n de dĆ³lares recaudado.

Como novedad interesante parece que dejan de lado Unity como motor grƔfico y el juego correrƔ sobre Unreal Engine 4, asƭ que podemos esperar un aspecto grƔfico bastante menos "indie" que en Wasteland 2 y por lo poco que han enseƱado un mundo completamente tridimensional.

No nos cabe dudas de que vista la experiencia de la compaƱƭa y el mimo con el que trata al gĆ©nero crearĆ”n un juego a la altura de lo que se espera, asĆ­ que si sois fans del gĆ©nero y con las garantĆ­as que a travĆ©s de kickstarter ya tengan un juego en la calle y otro a punto de salir no sĆ© a quĆ© esperĆ”is para apoyar el proyecto y haceros con una copia a la mitad de lo que valdrĆ” la versiĆ³n final en Steam.

The Bard's Tale IV en KickStarter

ActualizaciĆ³n:
Se ha mostrado un video in-engine del juego para que nos hagamos una idea de cĆ³mo va a ser y aunque no sea gameplay real parece que efectivamente va a jugar en otra liga a sus anteriores lanzamientos y que la mĆŗsica tendrĆ” un protagonismo especial como es normal en la saga.

ESCRITO POR Fran

Rolero a tiempo parcial, munchkin a tiempo completo, gamer empedernido, soƱador entre mares de libros, jevi de los de antes.
En las redes:Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages