Lo más leido

Autor: Fran jueves, 5 de febrero de 2015


Buenas noticias para los fans de Warhammer; de la mano de Fatshark Entertaiment nos llega un nuevo videojuego basado en su mundo de fantasía en el que va a primar la acción con componentes roleros y que será cooperativo hasta 4 jugadores.


Llevan trabajando un par de años en el proyecto, pero la idea la concibieron en el 2004, cuando se aficionaron al juego de estrategia en sus ratos libres. No es hasta ahora, después de crecer en tamaño después de crear un buen catálogo de juegos de modesto presupuesto, cuando han podido ponerse manos a la obra con un juego que le hiciera justicia a los que ellos como fans de Warhammer querrían jugar, según ha comentado su productor ejecutivo.

El juego se inclina más a la acción en primera persona dejando de lado el rol puro, pero podremos elegir entre varios personajes, de diferentes clases, habilidades y equipo. La historia nos llevará a Ubersreik, ciudad infestada de Skavens y en las que tendremos que hacer lo necesario por sobrevivir a las hordas de hombres rata, mientras visitamos escenarios diversos como torres, cementerios o como no podía faltar en un juego con Skavens: las profundas cloacas de la ciudad.

El juego tiene su salida confirmada en PS4, Xbox One y PC, y desde el cuartito deseamos que no nos hagan esperar demasiado, ya que después de ver el trailer que os dejo a continuación estamos deseando derramar sangre Skaven por las oscuras calles de Ubersreik.




Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes