Lo más leido

Autor: Ignaudito martes, 20 de enero de 2015


No recuerdo exactamente la fecha, pero la primera vez que vi la calavera de La Marca del Este con el engranaje ya sabia que quería este juego ¿Steampunk + La Marca del Este, donde hay que apuntarse? He seguido de cerca el proyecto Jernhest en las redes sociales y el blog interesado por cómo se llevaría a cabo y cuando conocí este año en las TDN a David Arkerion junto con otros miembros del equipo Jernhest (perdonad chicos mi mala memoria) no pude sino esperar que se abriese el Verkami para sumarme al proyecto.

Desafortunadamente no pude jugar ninguna partida durante mi estancia en las jornadas, pero hace una semana Arkerion me envió una partida autojugable para que pudiésemos probar el juego en la mesa del Cuartito. 

Jernhest tiene muchos matices: desde partidas de intriga y política, hasta combates aéreos a bordo de zeppelines. La partida que jugamos transcurría en un tren que atravesaba un desierto hasta una ciudad fronteriza, todo con toques western y de exploración que nos dejo a todos con ganas de más, así que esperamos ansiosos que nos llegue nuestra copia.



A día de hoy Jernhest es una realidad tras haber superado con facilidad los 9000 euros necesarios para llevar a cabo el proyecto. Solo quedan ocho días para acabar el Verkami, así que todavía puedes participar en este proyecto. Como aliciente, te diré que si llegan a los 11000 euros han prometido sacar el juego en tapa dura

Si te gusta la Marca del Este y el Steampunk, sin duda este es tu juego. 

1 comentario... ¡participa!

  1. Ya hemos llegado a la tapa dura y no solo eso, también hemos desbloqueado el siguiente strech goal de más clases de personaje...ahora a por la recompensa de los 12.000€!! :D
    Gracias chicos!

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes