!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva Partida a Dragon Age: El traidor - El Cuartito de los Roles

Nueva Partida a Dragon Age: El traidor

Los aventureros reciben a los Guardias Grises en Lothering.vienen en gran numero y segĆŗn les cuenta Duncan se dirigen a la asamblea de los Banns, donde se reunirĆ”n con el mismĆ­simo rey Cailan para pedir ayuda a todo Ferelden ante la Ruina que se aproxima. Duncan les comenta ademĆ”s que existe un problema en esa reunion secreta. Un traidor a los guardias grises, un explorador llamado Oswall ha huido de la comitiva hace dos dĆ­as, es posible que vaya a las ruinas de las hinterlands donde se reunen bandidos y salteadores. Los aventureros se lanzan a la persecuciĆ³n implacable del traidor al que acorralan en las ruinas pero el avance de la ruina y una horda de engendros tenebrosos que viene del sur les hace perderlo. Entre los bandidos de las ruinas acaban con los aliados de oswall y se enteran de que pertenecen a una secta de adoradores del velo llamada "La Plaga" y que tiene un aliado en El acantilado rojo. Tres dĆ­as despuĆ©s y tras caer en una trampa tendida por unos cazadores furtivos que les hizo perder sus monturas y enfrentarse con un par de lagartos de las rocas llegan a El risco rojo. En el pueblo descubren que Oswall se ha reunido con su aliado, un curandero llamado Wilheam. La casa del curandero esta vacĆ­a pero en ella ademĆ”s de un demonio del polvo encuentran un diario con el cual pueden encontrar el cubil de la plaga, en un monasterio perdido en las montaƱas de la ladera nevada. Siguiendo las indicaciones del diario encuentran el monasterio un dĆ­a despuĆ©s, pero por el camino acaban con una de las muchas palomas mensajeras con las que se topan por el camino. SegĆŗn el mensaje y apoyandose en el diario  descubren que un perverso plan se ha puesto en marcha, "el contagio".
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages