!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Partida de Conan: Conclusión - El Cuartito de los Roles

Partida de Conan: Conclusión

Mientras exploraban las colinas kartsticas de los desfiladeros de los muertos, se toparon de cabeza con la razón de tan funesto nombre. Una horda de no muertos los acorraló en una estrecha garganta donde apunto estuvieron de perecer. Tras escapar de los esqueletos trepando hacia la cumbre, descubrieron un extraño templo del que probenian extraños y repetitivos cánticos. Una vez dentro detuvieron el ritual que intentaba llevar a cabo un escuálido hechicero vestido con plumas, aunque no del todo ya que no lograron detener la transformación del bandido conocido como La Roca, que comenzó a crecer hasta tomar las dimensiones de un semigigante hipertiroideo, un avatar de Hastur, el innombrable. Debilitado por el ritual incompleto, no fue rival para los aventureros que le dieron muerte decapitandolo.
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. que justito estuvo lo del pasillo con los esqueletos, recordadme no jugar más en 3.5 con las pociones de 1 punto de vida

    ResponderEliminar

Pages