!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Cuarta partida a Cthulhutech - El Cuartito de los Roles

Cuarta partida a Cthulhutech

Los mechas deciden internarse en la base de la OED por el Montacargas descubierto por Mapk-Ta, con excepciĆ³n del Broadsword de Kaiser que decide explorar el exterior en busca de la sala de mando. Ya en el interior de la base, tras un pequeƱo enfrentamiento con los mechas centinelas, descubren una consola de datos desde la que pueden acceder al control de puertas de la base, dejando un camino franco hasta los dos lugares donde se encuentran los humanos de la base, segĆŗn su radar I A/E. Mapk-ta decide abandonar su Storm e internarse en la base camuflado con un traje antipresiĆ³n, con escafandra encontrado en un almacĆ©n en la entrada.Al llegar al primer cruce, un grupo de Mudskiper controlados por profundos sorprende a los mechas y acaban con la vida de Li Shiroryng, mientras Mapk-ta sigue adelante en busca de Feltz.
El combate con los Mudskiper es cruento pero terminan con ellos con tan solo una baja. Mapk-ta descubre a Feltz en un tanque de Ć©xtasis custodiado por un par de hĆ­bridos que no tardan en morir. mientras tanto en el exterior Kaiser destroza el centro de mando y se interna en la base atravĆ©s del casco en direcciĆ³n a Feltz inundĆ”ndolo todo a su paso, mientras un pesado Hydra le persigue...
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. >_< ... que serĆ” de Mapk-ta?

    Ciertamente me la juguĆ© bastante bajĆ”ndome del mecha. Pero mereciĆ³ la pena arriesgar para encontrar a Feltz XD

    ResponderEliminar

Pages