Lo más leido

Autor: Ignaudito miércoles, 1 de diciembre de 2010

El grupo de aventureros compuesto por Svenson el ladrón, Eddhaur el guerrero, Joselin El elfo y Sallazar el crerigo, deciden internarse en las llanuras de Eltauro, tras aceptar el trabajo de un noble de Robleda llamado Steinkel, de encontrar un tomo arcano en las ruinas del Infame Castillo Faber, por el camino rescatan de un grupo de lobos a una cazadora Halfling llamada Lizberg, quien les conduce a un lugar seguro donde pasar la noche antes de adentrarse en el castillo y a una suculenta cena de guiso de conejo. Mientras descansan, reciben la visita en las ruinas donde descansan de un Paladin herido, llamado Phaine, que según les cuenta lleva dos días explorando  las ruinas del castillo en busca de una espada mágica  y no ha visto nada parecido a una biblioteca, pero que aun no ha explorado las mazmorras, que según parece están infestadas de Kobolds. Phaine, guarda silencio sobre sus heridas, que ha decidido no sanar magicamente como penitencia por la deshonra recibida en el castillo( según logra sonsacar Sven, algo concerniente a unas arpías). A la mañana siguiente, y tras acabar con un grupo de Kobolds vigías, el grupo se adentra en las mazmorras del castillo donde acaban con el resto de los kobolds y ratas gigantes ,encontrarán  un templo de la diosa araña y al fin la biblioteca que abrirán con ayuda de la Espada del alba. Allí un grupo de esqueletos protege los libros, pero nada que pueda presentar un problema a los valientes aventureros.Con el primer nivel de las mazmorras del castillo explorado, y habiendo encontrado la entrada secreta al siguiente nivel, deciden volver a Robleda para descansar, cobrar su recompensa y reequiparse.Phaine que seguía recuperandose de sus heridas (físicas y morales) en las ruinas de la torre cercana reconoce la espada que estaba buscando en posesión de Eddhaur, así que decide unirse al grupo para velar por la integridad del arma de su orden.

3 comentarios... ¡participa!

  1. Bastante iteresante! Espero suguir leyendo sobre las aventuras del grupito.

    El reglamento es AeMdE vanilla? O habeis empleado reglas caseras?

    La aventura del castillo Faber es vuestra? La calidad del mapa es magnífica!

    ResponderEliminar
  2. Los mapas y la aventura salen directamente de mi cabeza. He querido jugar con las reglas que vienen en la caja sin alterar, supongo que mas adelante iremos modificando las cosas

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estoy en proceso de adquirir una caja del Aventuras de la Marca del Este y mirando por la Red os he visto haciendo ya partida.
    Intentaré seguiros para ver el formato que le dais y cómo usais el manual, que por otro lado promete mucho.
    Un saludo y como han dicho más arriba el diseño del mapa es muy bueno.

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes