!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Archivos] Dos partidas para el día del rol gratis: Unrealms y Greenscape - El Cuartito de los Roles

[Archivos] Dos partidas para el día del rol gratis: Unrealms y Greenscape


2017 es un año muy especial para nosotros: a primeros de año Nosolorol nos publicaba Unrealms y pocos meses después hacíamos lo propio con HTPublishers, que lanzaba nuestro Greenscape. Además, si todo sigue su curso estos no serán los únicos juegos que nos publicarán este año... ;)

Así que para celebrarlo, y coincidiendo con el Día del Rol Gratis queremos compartir un par de partidas para nuestros juegos. 

La primera de las que os traemos, "Strange days", la escribimos para Unrealms con motivo de las jornadas Rolea de 2016.




La segunda partida, "El día mas largo", es una partida en una hoja, tal y como hemos venido escribiendo para Greenscape desde su salida


Esperamos que os guste nuestra contribución al Día del Rol Gratis y que os sean de utilidad para disfrutar de los nuevos universos que hemos creado. No olvidéis comentar qué os han parecido ;) ¡Que suenen esos dados!
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes: Twitter| Instagram

1 comentario:

Pages