Lo más leido

Autor: Ignaudito lunes, 4 de julio de 2011

Agujas: Artefactos arcanos, piezas clave para crear y modificar el entramado
Antenas: Sirven para fijar el entramado al planeta y canalizar su señal hasta los dispositivos móviles que portan practicamente todos los individuos de la sociedad
Cazadores: Humanos conocedores de la existencia de los irreales a los que  dan caza, ya que los consideran una amenaza
Cobertura: Ilusión arcana que permite a los irreales mezclarse entre los humanos sin que estos se percaten de ellos.
Cremallera: Esquema arcano que permite observar la realidad saltándose el entramado
Dedales: Mercenarios financiados por los tejedores para llevar a cabo el "trabajo sucio"
Desajustado: Irreal al que por determinados motivos no cubre totalmente el entramado, dando sensación de incomodidad o inquietud  
Entramado:  Red arcana que circunda el planeta y protege a los irreales de los ojos de los humanos comunes, fija mediante Telares y canalizada mediante Antenas
Hilvanar: Doblar el entramado para ocultar algo o adquirir otro Patrón 
Irreales:Seres sobrenaturales que han existido desde el principio de los tiempos
La gran farsa: Conocida por la humanidad como guerra fría y carrera espacial, consistente en la creación de los telares por parte de los irreales y su posterior lanzamiento al espacio
Lentes: Artefacto arcano que neutraliza la visión verdadera de los Ojos
Material de costura/hilo: Artefactos arcanos , comúnmente conocidos como tecnología, creada por los irreales para dominar a los humanos y modificar el entramado
Mercería: Local regentado y frecuentado por irreales, donde pueden mostrarse libremente
Ojos: Individuos con la capacidad de observar la realidad tal y como se presenta saltándose el entramado
Parche: Procedimiento de emergencia para reparar el entramado aunque crea desajustes claramente perceptibles
Patrón: Identidad ilusoria que obtienen los irreales del entramado
Prendas: distintos tipos de patrones que ocultan a los irreales en mayor o menor grado
Remendadores: Hackers o piratas del entramado, que por un módico precio modifican patrones y crean nuevas identidades
Retal: irreal con el patrón dañado o pasado de moda
Siete/sesgo: Rotura grave en el entramado imposible de arreglar que permite a los humanos tomar consciencia de los irreales, usualmente es parcheada y con el tiempo hilvanada. Provocada por grupos antisistema o terroristas
Tejedores: Organización mundial de irreales que vela por la ocultación de estos al ojo humano para poder coexistir. Situados en puestos clave del gobierno humano a los que suplantan o controlan a su antojo
Telares: Satélites arcanos en el espacio que crean el entramado terrestre
Zonas sin Cobertura: Lugares en los que los irreales no se benefician del campo arcano que los camufla ya sea por un fallo en la antena o ausencia de esta. Generalmente en zonas poco pobladas o carentes de civilización

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes