Lo más leido

Autor: Ignaudito sábado, 26 de marzo de 2011

El grupo de investigadores del mayor Lester decide enviar a un grupo de Mechas a investigar los puntos de la costa de plymouth, que les ha enviado la central de inteligencia. Según los satélites no hay nada en la zona, ni siquiera fauna marina, corrientes etc. El grupo de Mechas lo componen Un Broadsword, dos Storm y un Hurricane nazadi.
Tras una rápida inspección de las coordenadas , deciden separarse para investigar la costa y el fondo marino, cuando de repente sus comunicaciones se quedan aisladas, algo bloquea los radares e incluso el sonar, además son atacados por tres Hydras que salen de la nada.
El Hurricane, pilotado por Azurya, decide seguir su instinto e inspeccionar visualmente la costa, donde descubre una base con un generador arcano, el culpable del  bloqueo de las comunicaciones, que una vez destruido, les muestra una base subterránea de la OED.Tras acabar con las defensas de la base , Mapk-ta descubre un montacargas en un peñón cercano desde el que pueden internarse en la búsqueda de profesor Feltz.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes