!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Aventuras en Andrania- camino de Jolouceniza - El Cuartito de los Roles

Aventuras en Andrania- camino de Jolouceniza

Los aventureros se dirigen a la inefable ciudad de Jolouceniza con el fin de acabar con la maldiciĆ³n de Lucro, de la que se creen responsables en parte. Tras atravesar el peligroso bosque de Nahore se extienden ante ellos los Paramos del Olvido.
Los paramos los conforman centenares de tĆŗmulos de los caĆ­dos durante las numerosas batallas libradas contra las criaturas salidas de La Grieta.
Tras unas horas deambulando por los paramos en direcciĆ³n a la ciudad descubren una capilla Amestriana donde les espera un misterioso personaje. Dice llamarse Plailo y es uno de los extraƱos seguidores del destino. SegĆŗn les cuenta su destino es ayudarles en su misiĆ³n. Una vez vencidas las reticencias iniciales aceptan a Plailo en el grupo y a su misterioso compaƱero, Sallazar, una criatura que vive simultaneamente entre dos planos, sin poder decidir el tiempo que pasa en cada uno de ellos, que parece obedecer al azar.

En la capilla descubren unas extraƱas marcas en la pared que les revelan un mapa de las colinas. En el mapa se muestra un punto concreto de las colinas a un dĆ­a de viaje. Impulsados por la curiosidad siguen las indicaciones del mapa. Por el camino se encuentran con Harry, un campechano saqueador de tumbas acompaƱado de un robusto pitbull llamado spike. Harry desentierra cadĆ”veres para venderlos en el mercado de huesos de Jolouceniza. Su carro esta lleno de fardos que sin duda contienen cadĆ”veres.
Casco de Naram-sim
AcompaƱados por Harry encuentran el punto marcado en el mapa que se trata de un tĆŗmulo. La tumba pertenece al antiguo califa Naram-sim y estĆ” custodiada por trampas y no muertos. SegĆŗn averiguan Naram-sim fue el califa que liderĆ³ la cruzada Amaestriana contra la grieta. La leyenda cuenta que fue muerto por un poderoso demonio que le atravesĆ³ la cabeza con una lanza . Una vez  han explorado todo el tĆŗmulo, acabado con todas las amenazas y saqueado todos los tesoros,  pasan la noche en su interior protegidos de los necrĆ³fagos que rondan por los tĆŗmulos desde el anochecer. A la maƱana siguiente partirĆ”n hacia Jolouceniza. Harry esta contento, su carro esta lleno de nuevos cadĆ”veres que vender a Shylock .
 
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages