!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Reinos de Hierro: El trabajo de Lester - El Cuartito de los Roles

Reinos de Hierro: El trabajo de Lester

Los aventureros conforman una maltratada y desastrosa compaƱƭa de mercenarios de Cinco Dedos conocida como Los Engranajes Negros. Una serie de desastrosas decisiones ha llevado a la compaƱƭa casi a la extinciĆ³n y a una considerable deuda a un peligroso prestamista llamado Dominos Jack. Para colmo su lĆ­der falleciĆ³ en su ultimo encargo.
Afortunadamente aun tienen un trabajo que cumplir. Escoltar a un noble cygnarita hasta una decrĆ©pita biblioteca Orgoth en las islas de Scharde. Un trabajo peligroso pero que les permitirĆ­a saldar la deuda contraĆ­da con Dominos que ya ha puesto precio a sus cabezas. Tras un encontronazo con los hombres de Dominos saldado con unas pocas monedas y algĆŗn que otro golpe abandonan Cinco Dedos con rumbo a Ceryl, donde Lester tiene su taller y donde aprovisionarse para el viaje.
Poco tiempo despuĆ©s llegan a las islas y sorteando trampas de los Schardeses y bestiales criaturas todo garras y dientes encuentran las ruinas de Drer Drakkerung, antigua ciudad Orgoth.La biblioteca estĆ” protegida por peligrosos Thralls que custodian un sĆ³tano.
Una cosa esta clara. Lester les ha engaƱado. No ha venido a la biblioteca en busca textos sobre mekanica, parece estar mas interesado en antiguos volĆŗmenes sobre astrologĆ­a.
Mientras el noble cygnarita   comienza su bĆŗsqueda de los manuscritos los aventureros exploran el sĆ³tano donde acaban con un puƱado mas de thralls , esta vez mecĆ”nicos.  No hay duda de que la presencia de criaturas de Cryx va a complicar la misiĆ³n. ¿CĆ³mo se las habĆ­an para meterse en este tipo de situaciones constantemente?

ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages