!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> El anillo único:La busqueda en las Cienagas Largas - El Cuartito de los Roles

El anillo único:La busqueda en las Cienagas Largas

Los aventureros son contratados por un anciano comerciante de El valle llamado Demian. Según el comerciante su hermano pequeño Samuel se ha internado en las ciénagas largas hace dos días y aun no ha regresado. Al parecer Samuel es un cazador de Esgaroth que descubrió hace unos días unas ruinas en las ciénagas y se decidió a explorarlas en busca de reliquias  y tesoros.
 Los aventureros se internan en las ciénagas Largas donde encuentran la cabaña de caza de Samuel. Esa noche permanecen encerrados en la cabaña mientras las arañas del bosque negro los acechan fuera. Al día siguiente descubren en la cabaña un mapa de las ciénagas con dos localizaciones señaladas ambas al sur pero a mas de 15 kilómetros la una de la otra. Deciden investigar la primera de las señales del mapa, junto a las montañas donde encuentran un cubil de trasgos  y ninguna señal de Samuel. Tras acabar con los trasgos investigan la segunda de las marcas del mapa que les conduce a un estanque en las inmediaciones del río podrido. En el estanque unas ruinas ominosas sobresalen de una pequeña isla.
Mientras investigan la zona una campana suena desde las ruinas y algunos de los aventureros se ven arrastrados por una fuerza sobrenatural hacia el interior del estanque. Bajo el estanque descubren una serie de túneles y grutas donde por fin encuentran a Samuel encerrado en una bodega. Según les comenta el cazador, fue atraído por la campana hacia el estanque y se encerró en la bodega huyendo de las criaturas del pantano. No hay rastro de esas criaturas, lo que si encuentran es un suculento tesoro...
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages