!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Arde el mítico Palacio Dorado - El Cuartito de los Roles

Arde el mítico Palacio Dorado


La pasada noche un grupo de vigilantes ,a los que la Unidad de Crímenes Especiales (UCE) ha bautizado como Grupo Salvaje, prendió fuego a un mítico edificio de la ciudad mientras se enfrentaba a las triadas chinas. Una docena de espectadores sufrieron heridas de gravedad y hay que lamentar nueve víctimas mortales entre los espectadores de este histórico cine. Fuentes policiales han relacionado este incidente con el sucedido hace dos noches en Old Betlam donde ardió otro emblemático edificio de la ciudad. según los testigos los vigilantes no dudaron en atacar a los miembros de las  triadas que tenían rehenes.
La capitana Grim ha declarado que la UCE no descansará hasta llevar ante la justicia a este grupo de "vigilantes" que no son mas que otra amenaza para la ciudad tanto o mas que  el crimen organizado.
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages