!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> El anillo único: Adentrandose en el bosque negro - El Cuartito de los Roles

El anillo único: Adentrandose en el bosque negro

Decididos a encontrar el ultimo reducto del clan Ignuson de las colinas de hierro se internan en las ciénagas largas siguiendo el mapa que encontraron en la guarida de las criaturas del pantano. Su esperanza es descubrir en esa fortaleza alguno de los famosos tesoros del clan.
Tras un par de días de viaje llegan a las inmediaciones del bosque negro con solo un pequeño enfrentamiento con las terribles arañas gigantes que lo habitan.
No tardan en perderse entre la densa vegetación del bosque. Con suerte descubren una extraña senda que les conduce a las montañas del bosque. Exhaustos deciden descansar en una de sus numerosas cuevas. Durante la noche sufren un ataque orco. Las malignas criaturas han visto su fuego y les sorprenden en una emboscada. Los aventureros logran reponerse rápidamente y comienzan a dar buena cuenta de los orcos, hasta que un troll de piedra sale de las profundas cavernas, quizás atraído por el sonido de lucha. Los orcos huyen despavoridos ante su inferioridad numérica.El combate contra la enorme criatura es feroz y sin cuartel pero finalmente logran darle muerte y la caverna queda una vez mas en silencio...
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages