!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> El anillo único: Las criaturas del pantano - El Cuartito de los Roles

El anillo único: Las criaturas del pantano

 Cautivados por el tesoro del pantano, casi no logran darse cuenta que unas extrañas criaturas están emergiendo de las zonas inundadas con la intención de rodearles. Afortunadamente logran reponerse a tiempo y se enfrentan a las criaturas derrotándolas, no antes de que una de ellas desaparezca entre los corredores y traiga a dos decenas de compañeras. Con una pequeña parte del tesoro tratan d hacerse fuertes en la sala de entrada . Poco a poco empiezan a sentirse cada ves mas agotados, las criaturas parecen no tener fin, donde cae una de ellas otras dos aparecen como de la nada. Solo la actuación en grupo logra evitar el desastre. Al final en los estrechos corredores donde solo pueden ser atacados de uno en uno logran derrotar a las hediondas criaturas que en su desesperación intentan subyugar a los aventureros haciendo sonar la campana para adormecerlos aunque sin éxito. Una vez a salvo se apoderan del tesoro y huyen de las ruinas con Samuel en dirección a la ciudad del lago, donde les espera su recompensa.
Mientras viajan por los pantanos repartiéndose el tesoro descubren un pequeño mapa enano en un hacha ceremonial de mango hueco. El mapa indica la localización del ultimo reducto del extinto clan Ignuson de las colinas de Hierro.

ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages