!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida SDLA Joc/Ice - El Cuartito de los Roles

Nueva partida SDLA Joc/Ice

Huyendo del troll de las minas salen del cerro del hierro con el lĆ­der uruk capturado y diversos documentos en su poder. Tras reunirse con cuervo gris interrogan al lĆ­der Uruk-Hay y solo sacan en claro que mas allĆ” de las Tierras Brunas hay alguien llamado Zarquino ( EL anciano) que lidera a los orcos.
Cuervo gris decide enviar toda la informaciĆ³n hacia Rivendel, para que Elrond se la haga llegar al mago gris, Mithrandir sabrĆ” quĆ© hacer.
Los aventureros emprenden de nuevo el camino hacia el bosque de los trolls. En su primer dƭa de descanso encuentran una antigua guarida de ladrones y un pequeƱo tesoro. Los ladrones hace tiempo que desaparecieron, eliminados por los orcos incursores. El resto del viaje transcurre sin inconvenientes hasta que llegan al Bosque de los trolls, donde encuentran un par de dunedains uno de ellos herido de gravedad. Son correos que deben llegar urgentemente a Rivendel. Tienen una valija para Elrond. Los aventureros no tienen forma de transportar al herido, pero deciden llevar ellos mismos la valija.
El segundo dƭa se encuentran con tres trolls que tratan de comƩrselos vivos, pero todo se salda solamente con la pƩrdida de un caballo , gracias a un astuto plan del Numeroneano negro.
Un dĆ­a mas tarde se encuentran con Glorfindel en el vado del Bruinen. Son escoltados por el elfo de dorados cabellos hasta presencia de Elrond y tras entregar la valija y la informaciĆ³n al medio elfo y el mismĆ­simo Gandalf que tambiĆ©n se encontraba allĆ­, son convenientemente recompensados.
Hasta aquĆ­ las aventuras de este pequeƱo grupo de aventureros de la tierra media. ¿quien sabe que les depararĆ” el futuro, quĆ© nuevas aventuras emprenderĆ”n? QuizĆ”s busquen el tesoro del difunto Menelen Ex-Mortis rey numenoreano maldito...
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages